Athos70 - Imaginable y totalmente predecible la explosión de esos machos con el "panorama" que pudieron disfrutar. Espero que tu guarrilla lo pasara francamente mal con el "espectáculo" que, me imagino, lo dejaste observar. Besitos cielo

, ya sabes... donde tú pref....
Hola Athors, el que lo pase bien o mal mi perro cornudo, me tiene sin cuidado y más que observar el muy bobo, lo que tiene que hacer obligatoriamente es estar muy pendiente de grabar cogiendo los mejores ángulos del encuentro, con la advertencia de que si no me gusta lo que grabe, obtendrá un severo castigo.
tibasho - La de pajas que me habré hecho contigo

Que ganas

- No he podido resistirme y ha caído otra.
Me estás dejando día si y día también sin leche que ofrecerle a mí mujer

Cuidado con ese desgaste lechero, no vaya a ser que la cornuda "virtual o real" se de cuenta de la falta de producción a la hora de rellenar su coño.
libertino1986 - Nivel diosa del morbo
maquina - Y yo también,ufff
Outsider - Qué buena que estás! Cómo me encantaría follarte y correrme en tus tetas…
ExtremeñoFetichista35 - te mereces toda mi leche dentro tuya
gon - estás que lo rompes....
amici79 - que tetas mas espectaculares
D1976 - Que preciosidad de mujer

Pareja51 JN - Es que eres increíble, que barbaridad!!!
Hola queridos amigos: libertino1986, maquina, Outsider, ExtremeñoFetichista, gon, amici79, D1976 y Pareja51, os doy las gracias por hacerme sentir tan bien al comprobar que a pesar de mi madurez, todavía sigo despertando fantasía y morbo en vosotros.
gorriti - Que preciosidad de tetas, Dana!!! Estoy deseando verlas cubiertas de leche
Pues sí me llegaras a conocer, verías que eso no es nada difícil, son muchos los chicos que conozco que les encanta bañármelas con su leche y a mí me encanta sentir los chorros calentitos y espesos cayendo sobre ellas.
Fatuoso - Eres un ejemplo para ti hija, todo lo q has aprendido se lo trasmites.
No como el puto cerdo q tiene de padre, una bola de sebo atontada y maricona.
Sigue asi y sacaras una mujer de provecho
Hola Fatuoso, no hace falta que yo siga de ninguna manera, mi hija ya tiene personalidad propia y se ha convertido en una mujer muy empoderada, de la que quizás sea yo quien deba aprender alguna cosa.
maquina - Y tú hija ha heredado tu gusto por el vestir de esa manera tan morbosa y fetichista?Nada comparado con el perdedor de cornudo que tienes en casa
Pues me imagino que cuando sale de caza a algún club, se vestirá con ropas sexys, pero en el día a día viste ropa normal, algo atrevida eso sí, pero sin pasarse, al igual que hago yo.
joselitox - hola como seguidor tuyo y de todos tus canales, quisiera preguntarte si la cerda sigue a veces beneficiandose de la dispensa "Danal" y puede lamer tus pechos , si estos han sido previamente regados por un amante? Te lo pregunto porque en una ocasión lo vi en un video de tu bl og, Un sakudo
Hola joselitox, lamer mis pechos llenos de leche de macho es el único privilegio que puede tener la cerda cornuda, al igual que sí es mi coño para que me lo deje limpio y llene su barriga con extracto de macho,