tibasho - Desde luego que está desaprovechada mucho, con ganas de conocer una mujer como tú para follar una y otra vez y si es delante del cerdo para humillarlo mejor aún sin duda . Como deseo ese culito

- La musa de mis pajas día si y día también
A mí me parece un culo precioso

ojala acariciarlo besarlo lamerlo delante del cornudo mientras saca las fotos de como debe ser tratado un culito así de hermoso al que solo puede aspirar a chupartelo para limpiarlo de leche de un macho que acaba de darte placer y ha dejado su firma sobre el
Hola tibasho, sí en algún momento te animas yo estaría dispuesta a conocerte, siempre que aceptaras mis Condiciones, claro está y lo follarme ya sería cuestión de que nos gustásemos ambos lo suficiente para tener una buena sesión de morbo y de muchas humillación para el idiota impotente que tengo por marido.
antihéroe - Bufffff, Ojalá tuviera una mujer tan desinhibida y sexy como tú

mi polla y lengua a tu servicio para morbo

Intenta enseñarla tú para que se quite complejos y se anime a probar cosas nuevas, igual sí da ese paso, luego no quiera parar, tal y como me pasó a mi.
serantes71 - Vaya culazo!!! estas tremenda en esa posición!! Tacones y medias negras…

Así estás bien preparada para apartar la braga y metértela hasta el fondo y no parar hasta dejar chorreando ese coñito y para que vea tu maricona lo que disfruta la zorra de su mujer.
Me encanta que un buen macho me ponga a cuatro patas y me la meta hasta las bolas, cogiéndome de las caderas y follándome hasta que siento como gruñe de placer y noto los latigazos de semen llenándome el chochito, mientras insulta al marica que obligatoriamente debe asistir impotente al emputecimiento de su querida mujercita.
riscvlc - Vaya culazo rico, rico. Y lo de la mamá y la hija, es morbo a la enésima potencia
Fatuoso - Pajas con la madre muchas, con la hija todavia no tengo el gusto. A ver si un dia puedes ordenarme en persona, y le ponemos de leda al puto cerdo llena la cara q tiene de gorrino
Hola riscvlc y Fatuoso, ya veo que a los dos os pondría que tuviera una sesión muy morbosa con mi hija, estando el puerco delante siendo sometido, humillado y usado por ambas de manera sádica y perversa. No os negaré que a mí no me importaría, cada día me gustan más las tetazas que tiene, pero no sé sí eso podrá llegar y más ahora que la tengo a más distancia.
reeb - Acabo de descubrir este hilo y me he quedado maravillado contigo.
Que mujer mas atractiva y morbosa, y vaya culazo y tetas!!. Me la has puesto tan tan dura que me he tenido que deslechar.
Deseando ver mas de ti, saludos desde Malaga
Hola reeb, lástima que no me descubrieras antes porque hace dos años veraneé muy cerca de Málaga y quizás nos hubiéramos podido conocer. De todas maneras gracias por haber vaciado tus huevos pensando en mí.
miron6969 - No sé cómo una hembra como tú puede decir eso de tu culo a cualquiera no se lo creería por favor dile al cornudo que te siga haciendo fotos de esas posturas por cierto la lencería que usas me fascina soy muy fetiche de la misma y si a la mujer le queda como un guante pues
Hola miron, quizás sea por todo el trauma que me causó el hijo puta de Porky antes de empoderarme, cuando me ridiculizaba delante de sus amigotes con insultos como: "culo gordo" "culona" "tocina" etc., despertando las risas de muchos de ellos o de sus novias que todavía me dolía más.
Vitoria001 - Sigo recordando la escena del cenicero. Y los inicios del manso
Para la humillación del cerdo seboso, empleándolo como cenicero, el fumar daba mucho juego morboso, pero para mi salud no resultaba tan beneficioso, así que decidí dejarlo.
Kelsier10 - Buff me ha puesto cachondisimo ese culazo y todo el morbo que tienes!
Hola kelsier, que diferente es escuchar, culazo con esa admiración con que tú lo dices a escucharlo con toda la maldad y ganas de humillar que me lo decía el Hijo de puta de Porky.
darkJ - ¡ Querida Dana !, que foto reportaje tan interesante nos estás haciendo de tu club favorito en ZaraGOZA

.
Poco a poco nos vas enseñando la entrada, los vestuarios ... poco a poco nos vas mostrando tu vestido, tu cuerpo

...
Espero que continúes mostrando más del interior del local (supongo que con las restricciones obvias que imponen los dueños) y lo más importante, que sigas mostrando todo lo que hay debajo de ese vestido tan sexy que llevabas

.
Hola darkJ- Las dueñas del club me conocen desde hace muchos años y saben que yo nunca hago un uso indebido de lo que grabo allí. Por supuesto sé perfectamente que no debo sacar a nadie que antes no de su conformidad.
Pongo estas fotos es las escaleras que suben a los vestuarios.