DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

darkJ - Uffff ... Sólo de imaginar la escena de me revientan los calzoncillos de la trempera que me ha cogido al leer tu comentario 🤪😍😍😍😍
Una auténtica Diosa haciendo su aparición en el local.
El centro de atención de todas las miradas. ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Pues estoy convencida de que sí vieras en directo esa escena a la que te refieres, seguro que se te pondría mucho más dura.

teluni -
Hola,Ama Dana, es muy buena idea usar a Porky de somier, es simplemente codificarle, considerarle parte del mobiliario.
Pero sin duda ,dormir sobre el colchón con el debajo ,es poco.... Lo completo es follar con el debajo del colchón, que note todo el meneo.
Y me sumo a las opiniones ,que consideran a tu culo una auténtica joya de la anatomía femenina.

Al memo de Porky, ya le he hecho infinidad de puteamientos perversos o sádicos, como quieras llamarlo. Pero cosificarle es una de las cosas más habituales o también emplearlo como lubricante, que también resulta muy interesante al mismo tiempo que excitante, coloco mi coño justo encima de su boca mientras el macho se pone a horcajadas, justo con los huevos en su barbilla, en esa posición atenazo las pelotas del puerco apretándolas y el gorrino ya sabe que esa es la señal para que empiece a lubricar coño y poya mientras entra y sale de mi vagina, si noto que se cansa de lamer, le aprieto más fuerte o se las retuerzo hasta que de nuevo coge un buen ritmo lubricador, Te aseguro que tanto para mi amante como para mí es enormemente placentero y complementario al placer de follar, me gusta sentir el jadeo del esfuerzo y notar como tiembla debajo de mí, no sé si de cansancio o de miedo, pero a mí ese temblor me excita mucho, porque parece un vibrador a baja potencia, eso sí, pero muy agradable. Al final dejo a mi amante la decisión de sí desea llenarme el coño con su leche o prefiere meterla en la boca de la cerda y rellenarle la gorda tripa porcina.

morbo sur -
buenas ama dana me pareces una buena domadora ¿tu hija tambien lo es?
nos puede contar alguna experiencia de tu hijo con el cerdo ceboso?

Saludos morbo sur, alguna experiencia hay, pero no excesivamente fuerte, sobre todo para lo que a mí me gusta hacer sufrir y humillar al puerco. Pero si decido contarlo en algún momento, será cuando yo lo considere oportuno.

Smailey75 -
Entrada de la diosa...entre el culazo y esa pose estas tremenda...diosa del placer con esclavo humaniode para servirte...

Hola Smeiley, gracias por alabar mi culo o culazo como dices, ya que esto último se ajusta más a la realidad. Aunque no sabes lo que me gustaría tener uno de esos culitos menudos que lucen muchas chicas jóvencitas. Pero en fin, me tengo que conformar con lo que tengo y por lo menos puedo divertirme con ese eslabón perdido y esclavizado que tengo por marido.

rust -
me perdia enterito entre esas curvas

Satix - Que monumento !!!! No me cansare de decirte la suerte que tienen tus amantes.......

tibasho - Sí a todo 😍

S1978 - Espectacular 😍

Fred60 - que buena postura. Esa ropa resalta tu culo

Saludos muy agradecidos a rust, Satix, tibasho, S1978 y Fred 60, porque con vuestros amables y calientes mensajes, me hacéis sentirme muy bien y con más ganas de seguir zorreando.

IMG_3632.JPG
IMG_3635.JPG
IMG_3638.JPG
Deliciosa Dana, como siempre sexy, exuberante... Espectacular una delicia para los sentidos y el morbo, preciosa.

casadohuelva - Joderr que ganas de que traigas a porky por el sur para que vea como se trata a una putita como la que lo pasea a él ...

A la putita que pasea y exhibe a la mascota tripuda hay que tratarla de una manera muy placentera, porque sí me encuentro a alguno que quiere pasarse conmigo, justo le viene. Por supuesto que con la bestia porcina la veda está abierta para humillarlo y someterlo.

Gaditanno -
Puffff me ha encantado este hilo te acabo descrubir y tengo el rabo durisimo na mas de verte y leerte....

Hola Gaditanno, encantada de que tu rabo se haya puesto muy duro viéndome zorrear. Hace años estuve por Cádiz, Jerez y algunos otros sitios de tu tierra, en aquel verano tuve un par de aventuras interesantes, una fue con un sumiso y otra con un buen macho follador.

C S -
Ama está espectacular en las fotos dentro de su club de referencia para humillar a Porky.
Es muy morboso pensar en las posibles humillaciones que su hija ha podido hacer a la putita maricona en la que se ha convertido su padre y más pensando que Vd. estaría orgullosa, al comprobar que si hija sigue sus pasos.
Para algunos sería un honor estar a los pies de dos mujeres como Vd y su hija.
A sus pies Ama Dana.

Saludos perra puta, ya sé que te gustaría poder estar a los pies de nosotras dos y servirnos mientras nos divertimos humillándote y tratándote como lo que eres, una puta mariquita similar a esa cerda con dos patas que la niña tiene como padre.

Sí estuvieras cerca que no lo estás, posiblemente te agotaríamos obligándote a comernos el chocho y el culo a las dos, como la perra mamona que eres.

tibasho -
Que nunca se vayan las ganas de seguir zorreando @DANA-AMA
Es una delicia verte siempre 😍

Hola tibasho, de momento las ganas de divertirme y pasarlo bien con hombres de verdad siguen en todo lo alto.

serantes71 -
Ahí de espaldas y con ese culazo, los tacones y las medias negras, estas de muerte. Soy yo el de la cámara y la foto no sale porque me abalanzó a ti. Seguro que la foto la hizo la maricona del cornudo…

Cuando quieras va a saber la maricona lo que es follar con la zorrita de su mujer, y lo bien que disfruta y gime de placer. Para qye aprenda el puto cornudo y que le crezcan los cuernos a la maricona sebosa

Hola serantes, claro que la foto la hizo la maricona sebosa, y desde luego que a la muy asquerosa, cuando me ve así, no le faltan ganas de venir a tocarme, pero sabe que sí lo hace, la patada que le voy a soltar en las pelotas no va a ser flojita, así que se limita a hacer su trabajo de cornuda y punto.

En cuanto a lo de follarme, tendrás que hacer una propuesta seria para vernos, conocernos y ver sí tenemos ese feeling que para mí es necesario para decidirme a tener una buena sesión de sexo vicioso.

gon -
es una pena que no llegáramos a congeniar.... estás brutal 😘

Hola gon, ¿Nos hemos conocido en persona? sí es así me gustaría saber quién eres para ponerte cara y también ver porqué razón no congeniamos.

darkJ -
Que pasó? 🤔

Hola darkJ, esa misma pregunta me hago yo y estoy deseando saber la respuesta.

IMG_3636.JPG

IMG_3641.JPG
😍😍😍😍😍🤤

tibasho - El morbo que me causa una pedazo de mujer como tú es máximo
No veo la hora de ver si hay nuevas imágenes tuyas para pajearme soñando que disfrutamos de una rica y duradera sesión de sexo delante del puerco de tu marido gimoteando mientras lo pasamos en grande
💋

Hola tibasho ¿No crees que sería mejor que en vez de pajearte tú, fuera yo quien te ordeñara la poya, hasta vaciar tus huevos? Tu mujer se merece una buena cornamenta y ya estás tardando en regalársela por ser tan cabrona de no darte lo que todo macho necesita.

IMG_3637.JPG

IMG_3640.JPG
Sería un sueño hecho realidad estar contigo mientras el cornudo nos mira y nos sirve como la cerda que es, ya que solo vale para eso y aún así seguro que no está a la altura de lo que se espera de él y habría que castigarlo como merece.

Aún así, seguro que te lo dejaría bien alimentado de leche recién exprimida con restos aún de tu precioso coño recién follado. Sería una mezcla adictiva a la que Porky estoy seguro que disfrutaría tomándose ya que es el único alimento que podría tomar en nuestra presencia

Cada foto tuya que veo me pone la polla bien dura deseando que llegue ese momento 💋

rust - lo que me encantaria a mi zorrear contigo y hacerte disfrutar bien mmmmmmm

Hola rust, me parecen muy bien tus intenciones, y desde luego que yo siempre estoy dispuesta para zorrear, pero claro,es el Macho quien tiene que dar el primer paso y de manera real.

darkJ
- Ni que decir tiene que aquí espero ansioso y con los huevitos cargados para disfrutar de ese reportaje.

Que emocionante está siendo esta visita al PK2. Publicando por capítulos como vas avanzando por los diferentes rincones del local. 💕😘

Hola darkJ, lamentablemente las capturas del vídeo que pongo en este post, y que grabó el idiota del cornudo, no son demasiado buenas debido a la luz tenue que impera por casi todo el club, pero aún así se puede apreciar la intensidad de ese encuentro y lo a gusto que me sentí siendo el centro de atención de tres buenos Machos, que supieron ponerme el coño como un volcán., mientras que yo para compensarles les ponía las vergas tremendamente duras.

gon -
Nuestro contacto solo fue por correo @DANA-AMA ....

Hola gon, ya me extrañaba, pero aún así no recuerdo tus correos y sí es cierto que rechacé vernos.

libertino1986 -
Deliciosa Dana, como siempre sexy, exuberante... Espectacular una delicia para los sentidos y el morbo, preciosa.

Gracias libertino, como siempre muy amable en tus comentarios

tibasho -
Sería un sueño hecho realidad estar contigo mientras el cornudo nos mira y nos sirve como la cerda que es, ya que solo vale para eso y aún así seguro que no está a la altura de lo que se espera de él y habría que castigarlo como merece.

Aún así, seguro que te lo dejaría bien alimentado de leche recién exprimida con restos aún de tu precioso coño recién follado. Sería una mezcla adictiva a la que Porky estoy seguro que disfrutaría tomándose ya que es el único alimento que podría tomar en nuestra presencia

Cada foto tuya que veo me pone la polla bien dura deseando que llegue ese momento 💋

Hola tibasho, a la cerda amariconada, le repugna la leche de macho, hasta el punto de haber vomitado en alguna ocasión, pero claro, ese es el principal motivo por el que me encanta doblegarlo y darle a lamer el semen de mis amantes siempre que hay posibilidad de ello y más si es recién ordeñado, bien calentito y espeso. Es un placer para mi vista contemplar sus esfuerzos por tragar toda la lefa con ojos llorosos en muchas ocasiones. Sabe que sí observo que se ha dejado aunque sea un poquito, mi látigo entra en acción marcando y lacerando su seboso cuerpo porcino.

Desde luego que si en algún momento pudiéramos conocernos, la servidumbre de la tocina estaría asegurada, posiblemente, le atase un lazo corredizo a las pelotas para no tener ni siquiera que hablar, con un buen tirón de la cuerda estaría más que atenta a lo que se le pidiera, fuese lo que fuese.

IMG_0239.mp4_snapshot_23.36.652.jpg

IMG_0239.mp4_snapshot_27.18.250.jpgIMG_0239.mp4_snapshot_25.10.859.jpg

rust - lo que me encantaria a mi zorrear contigo y hacerte disfrutar bien mmmmmmm

Hola rust, me parecen muy bien tus intenciones, y desde luego que yo siempre estoy dispuesta para zorrear, pero claro,es el Macho quien tiene que dar el primer paso y de manera real.

darkJ
- Ni que decir tiene que aquí espero ansioso y con los huevitos cargados para disfrutar de ese reportaje.

Que emocionante está siendo esta visita al PK2. Publicando por capítulos como vas avanzando por los diferentes rincones del local. 💕😘

Hola darkJ, lamentablemente las capturas del vídeo que pongo en este post, y que grabó el idiota del cornudo, no son demasiado buenas debido a la luz tenue que impera por casi todo el club, pero aún así se puede apreciar la intensidad de ese encuentro y lo a gusto que me sentí siendo el centro de atención de tres buenos Machos, que supieron ponerme el coño como un volcán., mientras que yo para compensarles les ponía las vergas tremendamente duras.

gon -
Nuestro contacto solo fue por correo @DANA-AMA ....

Hola gon, ya me extrañaba, pero aún así no recuerdo tus correos y sí es cierto que rechacé vernos.

libertino1986 -

Gracias libertino, como siempre muy amable en tus comentarios

tibasho -

Hola tibasho, a la cerda amariconada, le repugna la leche de macho, hasta el punto de haber vomitado en alguna ocasión, pero claro, ese es el principal motivo por el que me encanta doblegarlo y darle a lamer el semen de mis amantes siempre que hay posibilidad de ello y más si es recién ordeñado, bien calentito y espeso. Es un placer para mi vista contemplar sus esfuerzos por tragar toda la lefa con ojos llorosos en muchas ocasiones. Sabe que sí observo que se ha dejado aunque sea un poquito, mi látigo entra en acción marcando y lacerando su seboso cuerpo porcino.

Desde luego que si en algún momento pudiéramos conocernos, la servidumbre de la tocina estaría asegurada, posiblemente, le atase un lazo corredizo a las pelotas para no tener ni siquiera que hablar, con un buen tirón de la cuerda estaría más que atenta a lo que se le pidiera, fuese lo que fuese.

IMG_0239.mp4_snapshot_23.36.652.jpg

IMG_0239.mp4_snapshot_27.18.250.jpgIMG_0239.mp4_snapshot_25.10.859.jpg

Unas imágenes fantásticas !! 😍
Reflejan a la perfección todo el ambiente que ahí se vivía.
Lástima que sean sólo imágenes y no podamos disfrutar del sonido, los jadeos, el sonido del roce de los cuerpos, el olor a sexo, la mezcla de sudor y otros fluidos corporales ...

Siempre nos queda hacer volar la imaginación mientras contemplamos la escena 😉💕

Estimada Ama Dana, me alegra muchísimo ver cómo disfruta con los tres machos que seguro la hicieron gozar más de una y dos veces.
También estoy segura que Porky debía estar sufriendo viendo cómo se entregaba al placer con hombres de verdad, pero seguro que también sabe, que su trabajo es inmortalizar el momento, es asumir su condición de cornuda sumisa y para terminar, limpiar a su Ama de cualquier resto de leche de macho, además de asumir las humillaciones a las que seguro fue sometido.
Es un placer verla, leerla y comprobar como una mujer, una diosa, disfruta del sexo sin ningún tipo de pudor y de las humillaciones a las que somete a su putita maricona.
A sus pies Ama Dana .

tibasho - Virtual y real y no te preocupes que no se va a dar cuenta pq no la usa casi nunca. con ese cuerpo y posturas que pones solo pienso en darte leche a ti una y otra vez 😍

Hola tibasho, que poya tan desaprovechada, no me extraña que quieras ponerle los cuernos a tu esposa. Eso les pasa a muchas mujeres, que son unas estrechas con sus maridos y ni comen ni dejan comer, y luego sí les ponen la cornamenta que se merecen, ponen el grito en el cielo.
Lo que yo pienso es "Qué se jodan" y que por supuesto haces muy bien en buscarte la vida fuera de casa.

Fatuoso
- Tendria q probar primero a la mama, o sea a la dueña del puto cerdo, y despues probar la empoderada hija y ver si tiene tambien otro puto gorrino al lado como su madre.

Mucho quieres tú Fatuoso, pero bueno también de fantasía se vive, y seguro que te has hecho más de alguna paja, pensando que tienes a tu disposición a mamá e hija.

gorriti -
Pues pon fotos que todos lo apreciaremos

Eso podrá ser cuando toque, nunca pongo fotos a petición de nadie

libertino1986
- Vaya mujer!!!! Buffff tremenda menudo morbazo que das preciosa

cinecsso - Super morbosa

Gracias a libertino y a cinecsso, por vuestros hermosos halagos

miron6969 -
Vaya postura

Rubencito - Me encanta tu culazo, tus tetas, pero sobretodo tengo predilección por tos pies

degenerado - Madre mía lo que daría yo por qué esta mujer se me siente en la cara

Hola miron69696, Rubencito y degenerado, leo vuestros mensajes y me quedo pasmada al ver las referencias morbosas que hacéis a mi trasero con lo poco que me gusta a mí. De hecho no sé ni porque le digo al inútil de Porky que me saque en esas poses que creo que en nada me favorecen, yo creo que inconscientemente me las hago por todas esas cosas viciosas que decís de mi culo, aunque me avergüence mostrarlo tan impúdicamente.
IMG_3624.JPG
IMG_3625.JPG

IMG_3626.JPG
IMG_3627.JPG

Curvas para perder la cabeza. De hecho, culo para bajar delicadamente esas braguitas y de rodillas hundir la cara agarrando tus nalgas y saborear tu entrepierna disfrutando de tus jugos y tu aroma.

No veo nada de qué avergonzarse sino mas bien lo contrario. Me la pones muy dura en estas fotos.

El lechón que tonto del todo no parece, sabe coger estos buenos ángulos.

tibasho - Virtual y real y no te preocupes que no se va a dar cuenta pq no la usa casi nunca. con ese cuerpo y posturas que pones solo pienso en darte leche a ti una y otra vez 😍

Hola tibasho, que poya tan desaprovechada, no me extraña que quieras ponerle los cuernos a tu esposa. Eso les pasa a muchas mujeres, que son unas estrechas con sus maridos y ni comen ni dejan comer, y luego sí les ponen la cornamenta que se merecen, ponen el grito en el cielo.
Lo que yo pienso es "Qué se jodan" y que por supuesto haces muy bien en buscarte la vida fuera de casa.

Fatuoso
- Tendria q probar primero a la mama, o sea a la dueña del puto cerdo, y despues probar la empoderada hija y ver si tiene tambien otro puto gorrino al lado como su madre.

Mucho quieres tú Fatuoso, pero bueno también de fantasía se vive, y seguro que te has hecho más de alguna paja, pensando que tienes a tu disposición a mamá e hija.

gorriti -
Pues pon fotos que todos lo apreciaremos

Eso podrá ser cuando toque, nunca pongo fotos a petición de nadie

libertino1986
- Vaya mujer!!!! Buffff tremenda menudo morbazo que das preciosa

cinecsso - Super morbosa

Gracias a libertino y a cinecsso, por vuestros hermosos halagos

miron6969 -
Vaya postura

Rubencito - Me encanta tu culazo, tus tetas, pero sobretodo tengo predilección por tos pies

degenerado - Madre mía lo que daría yo por qué esta mujer se me siente en la cara

Hola miron69696, Rubencito y degenerado, leo vuestros mensajes y me quedo pasmada al ver las referencias morbosas que hacéis a mi trasero con lo poco que me gusta a mí. De hecho no sé ni porque le digo al inútil de Porky que me saque en esas poses que creo que en nada me favorecen, yo creo que inconscientemente me las hago por todas esas cosas viciosas que decís de mi culo, aunque me avergüence mostrarlo tan impúdicamente.
IMG_3624.JPG
IMG_3625.JPG

IMG_3626.JPG
IMG_3627.JPG
No sales de mi cabeza. Siempre estás ahí. Ese día llegará , pero estás fotos de tu culo son de locura. El cerdo vietnamita no sabía lo que tenía en casa cuando te decía culo gordo. Tienes un culo que me dan ganas de comérmelo a dos carrillos y luego empotrarte bien, agarrandote de las caderas.

Atrás
Top Abajo