C S - Estimada Ama Dana, me alegra muchísimo ver cómo disfruta con los tres machos que seguro la hicieron gozar más de una y dos veces.
También estoy segura que Porky debía estar sufriendo viendo cómo se entregaba al placer con hombres de verdad, pero seguro que también sabe, que su trabajo es inmortalizar el momento, es asumir su condición de cornuda sumisa y para terminar, limpiar a su Ama de cualquier resto de leche de macho, además de asumir las humillaciones a las que seguro fue sometido.
Es un placer verla, leerla y comprobar como una mujer, una diosa, disfruta del sexo sin ningún tipo de pudor y de las humillaciones a las que somete a su putita maricona.
A sus pies Ama Dana .
Saludos sirvienta mariquita, puedes estar segura de que disfruté muchísimo con esos tres machos que supieron ponerme extremadamente caliente con sus magreos y lamidas por todo mi cuerpo, mientras que el puto cornudo con su camiseta de Cuckold se encargaba de inmortalizar las cornadas que se le estaban asestando en medio de insultos y vejaciones.
Raul Garcia - me encanta usar lenceria femenina, me exita y es mi pasion la uso todo los dias, mas si esta con el aroma de una mujer. me prende es mi fetiche
Hola Raul Garcia, creo que te has equivocado de página, porque si no ha sido así, en mi modesta opinión, pienso que aquí ese muestrario que has enviado no pinta absolutamente nada.
Danko48 - Curvas para perder la cabeza. De hecho, culo para bajar delicadamente esas braguitas y de rodillas hundir la cara agarrando tus nalgas y saborear tu entrepierna disfrutando de tus jugos y tu aroma.
No veo nada de qué avergonzarse sino mas bien lo contrario. Me la pones muy dura en estas fotos.
El lechón que tonto del todo no parece, sabe coger estos buenos ángulos.
Hola Danko48, en esta serie de capturas sacadas de la grabación que la cerda cornuda se encargó de tomar, tal y como se puede ver en estas primeras tomas en las que yo me estoy morreando con mi amante especial, mientras el pelele de mi marido tal y como tiene ordenado busca los mejores ángulos para que todo quede grabado, podrás ver, cuando toque colgar las fotos de como uno de los machos de rodillas lleva a cabo esa escena morbosa y caliente que tu propones.
Discreto87 - No se si prefiero tus tetas o tu culo
Hola Discreto87, debo decirte que tú eres el que menos dudas deberías de tener para elegir entre mis pechos o mi culo, ya que cuando nos juntamos en alguno de nuestros encuentros, ambos están a tu alcance para que los disfrutes todo lo que te apetezca, y sin duda que lo haces y me pones zorra perdida. Estoy deseando poder volver a vernos, aunque ya sé que ahora mismo las circunstancias no son favorables para ello, pero todo llegará para disfrute nuestro y mucho dolor y vejaciones para la maricona cornuda y animalizada como tu sabes hacerlo.
morcillazgz - No sales de mi cabeza. Siempre estás ahí. Ese día llegará , pero estás fotos de tu culo son de locura. El cerdo vietnamita no sabía lo que tenía en casa cuando te decía culo gordo. Tienes un culo que me dan ganas de comérmelo a dos carrillos y luego empotrarte bien, agarrandote de las caderas.
Hola morcillazgz, seguramente que desde que nos conocimos estoy dentro de tus pensamientos y casi con toda seguridad que de tus pajas también, pero como han pasado tantos años desde entonces, yo tengo muchísimas dudas de que ese día para tener un encuentro sexual pueda llegar y eso que vivimos muy cerca. Y que a mí me gustaste.
javimar2 - Tremendo culazo, para comerselo!. Joder ,pero que cuerpazo!!!
Hola javimar2, tú lo has dicho, ¡CULAZO!, lo que daría yo por no tenerlo tan voluminoso, para que os gustase más a los que me seguís.
darkJ - Unas imágenes fantásticas !!

Reflejan a la perfección todo el ambiente que ahí se vivía.
Lástima que sean sólo imágenes y no podamos disfrutar del sonido, los jadeos, el sonido del roce de los cuerpos, el olor a sexo, la mezcla de sudor y otros fluidos corporales ...
Hola darkJ, Las imágenes que tomó el puto cuckold, no son todo lo fantásticas que me gustaría, pero esa falta de luminosidad y color, no es achacable al eunuco cornudo sino a la falta de luz en el pub, aún así yo las veo morbosas y por eso las pongo.
Como puedes ver en estas primeras imágenes, el ciervo siguiendo mis órdenes se afanaba en colocar las cámaras de grabación, mientras que mi amante preferido desde hace años y yo nos morreábamos y nos tocábamos libidinosamente, ignorándolo y sin importarnos para nada lo que el muy estúpido pudiera sentir.