Rubencito - Que morbo me das, eres unas las mujeres que más me excita, tu cuerpazo,caderas,trasero, coño, tetazas y sobre todo los pies. Ya te mandé en días pasads como me tenía la polla
Hola Rubencito estoy encantada de despertar todo ese morbo en ti, aunque hablas de los pies y que yo sepa, conscientemente no suelo exhibirlos, pero sí en alguna foto mía los has visto, yo encantada de que te gusten y te pongan el rabo bien duro.
morbo sur - que buen culo Dana, pero nunca lo he visto follado
Ni creo que lo veas nunca con una polla dentro, a no ser que ponga algún reportaje de cuando me lo dejaba follar, antes de que un gilipollas me hiciera mucho daño.
dr.zoi80 - No sabes el deseo que tengo de ti
Pues sí tanto deseos tienes de mí, te diré que no soy una persona inaccesible ni mucho menos, solo hay que contactar conmigo y atenerse a las Condiciones que pido. Tanto Discreto87 como Redmis, pueden dar buena fe de ello.
voyeugallego - Que envidia me da.
Hola voyeurgallego, pues sí pudieras ver la sesión que tuve con Redmis, todavía te daría más envidia, mira las fotos y te podrás hacer una idea.
Remdis - Sabes morbosa Dana que me vuelves loquito cada vez que coincidimos y que empiezo a disfrutar humillando al engendro, tocino y esperpéntico marido al que no dejó que te ponga un dedo en tu cuerpo y demostrarle que en ese momento eres mi puta. El otro día cuando le hice desnudarse delante de nosotros no pude más que escojonarme al ver sus braguitas y medias que llevaba puestas y su mini polla. Me ofreciste tu culo como una zorra lo que hizo que te lo comiera y tu coño también hasta que chorreaste, el cornudo no paraba de mirar e intentó comerse el pastel pero lo mantuve a raya y de castigo le hice tumbarse delante de mí mientras me chupabas la polla corriéndome en su cara. Para rematar le hice pasearse delante de otros clientes con su cara llena de la lefada a la que le sometí. Es un ser despreciable e inútil.
Hola mi caliente amigo Remdis. No sabes la alegría y el placer que me da el saber que le vas cogiendo el tranquillo de humillar al gordo tocino amariconado que tengo por marido. Me encanta que lo pongas en su sitio ordenándole y sometiéndolo, mientras le haces saber que su querida mujercita cuando está contigo deja de ser suya y que sí se atreve a rozarme siquiera, se las verá contigo. Es un mierda cobarde que se acojona cuando hay un macho enfrente de él, y a mí se me moja el chocho de verlo tan inferior.
Cuando estamos en el vicio del encuentro, me encanta sentirme muy puta y más todavía escuchar como me lo dices entre otras lindezas de lenguaje fuerte, la pena es que la cerdita no se suele enterar con el estruendo de la música, porque eso todavía lo denigraría más al escuchar como el Macho Alfa le habla obscenamente a su querida esposa.
El cornudo no tiene nada de hombre y por lo tanto le hago ponerse esas ropitas femeninas que a mi forma de ver representan bastante mejor, la naturaleza de lo que realmente es ese engendro con patas. Por cierto el otro día le tocaste las tetas, pero muy poco, parece que todavía te causa rechazo tocar a un "hombre" sí se le puede llamar así, pero sí hubieras cerrado los ojos en ese momento, posiblemente te habría dado la impresión de estar magreando unas tetas de nena adolescente, como la maricona dijo cuando comente lo rellenitas que las tiene. Ese aumento de volumen es debido a las hormonas que en su momento le hice tomar.
Se asustó cuando hablamos delante de él que para lo que le servían los huevos y polla, igual podíamos llevarlo a un médico para que se los amputara y le hiciera un chochito a cuenta.
No me voy a extender más, aunque habría mucho que contar de esa noche, solamente apostillar que me encantó tu idea de correrte en la cara del puerco y menuda corrida te pegaste, menos mal que me habías dicho que esa noche no estabas demasiado inspirado. Por poco lo dejas tuerto con el primer trallazo, le fue directo al ojo derecho, los demás le cayeron por el resto de su cara de gorrino. Hasta el día siguiente llevó el ojo rojo e irritado. El que tuviera que pasar entre los mirones con su braguita, medias y chorreando lefa por su cara, fue la guinda que coronó la sesión.
Pongo estas capturas del vídeo que se grabó y también lo que escribiste y firmaste en la gorda barriga del cerdo cornudo.
Uuuummmmm, que rica comida de culo y coño, seguro que muchos te van a envidiar Redmis
Hace falta ser puto desgraciado y cobarde, tener que estar grabando como su mujercita le come la verga a un Macho superior.