Hola Hugo, hay que ver como se te dispara la imaginación al ver mis "tetazas" y lo que ibas a disfrutar sí algún día te encontrarás con mis pezones a tu alcance, para poderlos poner bien duros, con tu boca, con tus dedos o con tu polla, cualquier cosa estaría bien.
Bbw man - Madre mía que cuerpazo tienes, que polvazos te echaba, y ese vestido está tremendo, me encanta el cuero, unas botas y ya me da algo
Hola Bbw man, que morbosos deseos los tuyos. No te quepa duda de que sí alguna vez se diera la oportunidad de conocernos y ambos nos gustásemos, no tendría inconveniente en que me follaras llevando uno de mis pares de botas puestas.
amante1973 - Maravillosa la reina. Espectacular vestida tan sexy como siempre. Uffffff

Hola amante, cuando salgo a divertirme, sí no me visto sexy, no me siento lo suficientemente morbosa para jugar
copernicus85 - Dana cada día que pasa estás más apetecible...
Encantadísima de que me veas así, aunque soy consciente de que los años pasan factura
gorriti - Tu culo no tiene nada que envidiar a tus tetas
Sí acaso mis tetas envidiarían a mi culo, sí me planteara que fueran más voluminosas.