DaniLimoncitos [Verificada]

Estoy de vuelta.

Quien se apunta a una siesta conmigo?
Aunque hoy me duele un poco la pancita, pero igualmente me dejo llevar por las caricias y besos. De esos rapiditos que me elevan a niveles gloriosos de placer.

Besitos
Caricias y besos los que quieras , un masajito en la pancita también , pero....las prisas no son buenas, mejor con calma y dando especial atención a los 🍋🍋.
 
Estoy de vuelta.

Quien se apunta a una siesta conmigo?
Aunque hoy me duele un poco la pancita, pero igualmente me dejo llevar por las caricias y besos. De esos rapiditos que me elevan a niveles gloriosos de placer.

Besitos
Buenas noches preciosa 😘😘
Que alegria verte otra vez por aquí y poder contemplar otra vez tus preciosas y sensuales publicaciones 😍😍😍😍
Sería un placer estar allí a tu lado he ir acariciando todo tu cuerpo con delicadeza e ir haciéndote besos delicados ☺️☺️😘😘😘
 
Estoy de vuelta.

Quien se apunta a una siesta conmigo?
Aunque hoy me duele un poco la pancita, pero igualmente me dejo llevar por las caricias y besos. De esos rapiditos que me elevan a niveles gloriosos de placer.

Besitos
Q delicia poder recorrer todo ese cuerpo con boca y manos despacito y disfrutando cada centímetro de piel🤤
 
Estoy de vuelta.

Quien se apunta a una siesta conmigo?
Aunque hoy me duele un poco la pancita, pero igualmente me dejo llevar por las caricias y besos. De esos rapiditos que me elevan a niveles gloriosos de placer.

Besitos
a mi me encantaría echas una siesta contigo, poder acariciar y recorrer cada centímetro de tu cuerpo con mis manos y mis labios.
 
Que preciosidad. Dibujaría un mapa de cada palmo de tu cuerpo, desde tu boca pasando por tus limoncitos y más allá, para no perderme entre tanta belleza.
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.

IMG_20230321_215158.jpg
Normalita??????, eres un bombón
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.

IMG_20230321_215158.jpg
Lo tienes, y espero que disfrutes de tu paso por aquí.
Bienvenidos.
 
Espero que todos hayáis pasado una bonita berbena de San Juan, nuestra escapada fue divertida y a mi chico le ha dado por hacerme algunas fotos intimas, aquí os dejo algunas.
Besos
Muy erótico.
Sugerencia, debéis mejorar la calidad de las imágenes.
 
Muy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
La verdad ir sin bragas por la calle me puso tan però tan caliente, creo que algo se me notaria en la cara por como me miraba todo el mundo. Al llegar a la vino teca le avise a mi chico y me pidió que me abriera un poco de piernas y dejara ver por el camarero mientras tomaba el vino, no estoy segura si me vio o no, pero hoy volveré nuevamente.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
Me gusta, váis entrando en materia. Daniela, se te ve muy bien; a tu coño así, así.
¿Has pensado en depilación ...?
 
La segunda visita a la vinoteca fue muy divertida, al entrar no más salude a mi amigo camarero y le pedí que me trajera un vino más intenso de los habituales.
Al traerlo le comenté que había tenido una semana larga y con mucho lío, estuvimos hablando un buen rato, hasta que se fue a atender a otros clientes de la barra, cuando veía que venía hacía mi, me giraba hacia el, no logre ver si me veía o no. Aunque creo que si porque luego me invito a centrar en unos sillones que quedaban más bajos y apartados de la barra, pero con una mesita donde poner el pica-pica, en estas sillas al estar más baja me era más difícil ocultar mi sexo desnudo a su vista, fue entonces cuando al traer la comida, me gire a buscar algo en el bolso y me abrí de piernas dejando mi sexo expuesto, hablando sobre los quesos y jamones lo deleite con mi sexo. Al marcharse me percaté de su bulto, tardo un rato en volver a acercarse.
Al comentárselo a mi pareja se puso con o una moto y jugamos por teléfono.
Me imagino que le enviarías una foto en la que se viese la humedad del coño. 😂😂😂😂
 
Fin de semana intenso, con muchas actividades con mi chico y amigos, la verdad muy completo y resultón.
Los momentos de intimidad y sexo no faltaron, pero traigo al cuento uno de mi momentos favoritos del día y que más los aprovechamos los findes, las mañanas al despertar, bueno como es de vuestro saber mi chico siempre se levanta palote y con juegos y caricias nos despertamos y ponemos en marcha.
Está foto fue de uno de nuestros despertares y tras descargarlo y bajarle su exitación me quede de nuevo dormida. Y de como quedó hinchado mi coñito tras haber estado un par de horas follando.

Besitos a todos.IMG_061127.jpgIMG_073332.jpg
Me gusta esa "sonrisa"😂😂😂😂
 
[/QUO
Estoy de vuelta.

Quien se apunta a una siesta conmigo?
Aunque hoy me duele un poco la pancita, pero igualmente me dejo llevar por las caricias y besos. De esos rapiditos que me elevan a niveles gloriosos de placer.

Besitos
Los pechos más deliciosos de todo el foro.
Que vivan las tetas pequeñas coño!![/QUOTE]
 
Última edición:
Estoy de vuelta.

Quien se apunta a una siesta conmigo?
Aunque hoy me duele un poco la pancita, pero igualmente me dejo llevar por las caricias y besos. De esos rapiditos que me elevan a niveles gloriosos de placer.

Besitos
Mmm y muchos lengüetazos
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.

IMG_20230321_215158.jpg
Me alegro que te decidieras dar el paso , eres una mujer muy guapa y sensual , gracias por poder disfrutar de tus fotos
 
Atrás
Top Abajo