DaniLimoncitos [Verificada]

Vaya cuerpo y coño que tienes como tienes que pasártelo con tu chico y que placer sería poder comertelo jjj

Muy muy buenas las fotos pero un audio yo creo k ya si os animáis sería la re 💣 jjjjj
 
Te acabo de descubrir y he revisado tu hilo de principio a fin. Me pareces muy sexy y los pechos pequeños son elegantes. Por aquí me quedo con tu permiso.
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.

IMG_20230321_215158.jpg
Muy buenas, pues encantado y espero seguir sabiendo de vosotros. Soy de cerquita y es precioso lo que acabo de descubrir. Me encanta eso de chica aniñada, y cómo voy en contra de casi los estereotipos, me encantan los pechos pequeños y las morenas, jajaja.
Saludos
 
Muy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
La verdad ir sin bragas por la calle me puso tan però tan caliente, creo que algo se me notaria en la cara por como me miraba todo el mundo. Al llegar a la vino teca le avise a mi chico y me pidió que me abriera un poco de piernas y dejara ver por el camarero mientras tomaba el vino, no estoy segura si me vio o no, pero hoy volveré nuevamente.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
Qué situación, me encanta el encontrarme con un momento así, estar en algún sitio y ver una chica sola o con pareja que notas que le gusta jugar y las situaciones morbosas y sensuales.
El peligro de ser vista o el tontear o tener un momento de juego con un desconocido y el momento excitación es lo más...
 
Muy buenas, pues encantado y espero seguir sabiendo de vosotros. Soy de cerquita y es precioso lo que acabo de descubrir. Me encanta eso de chica aniñada, y cómo voy en contra de casi los estereotipos, me encantan los pechos pequeños y las morenas, jajaja.
Saludos

Gracias y un placer estar rodeada de todos vosotros.
 
Buenos días!!!!
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Que ganas de ver más de vosotros ☺️😘
 
Atrás
Top Abajo