Gracias por ts palabras y espero disfrutes bienMe alegro que te decidieras dar el paso , eres una mujer muy guapa y sensual , gracias por poder disfrutar de tus fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por ts palabras y espero disfrutes bienMe alegro que te decidieras dar el paso , eres una mujer muy guapa y sensual , gracias por poder disfrutar de tus fotos
Te acabo de descubrir y he revisado tu hilo de principio a fin. Me pareces muy sexy y los pechos pequeños son elegantes. Por aquí me quedo con tu permiso.
Muy buenas, pues encantado y espero seguir sabiendo de vosotros. Soy de cerquita y es precioso lo que acabo de descubrir. Me encanta eso de chica aniñada, y cómo voy en contra de casi los estereotipos, me encantan los pechos pequeños y las morenas, jajaja.
Saludos
Un placer sería estar rodeado de tus piernasGracias y un placer estar rodeada de todos vosotros.
espectacularEstoy de vuelta.
Quien se apunta a una siesta conmigo?
Aunque hoy me duele un poco la pancita, pero igualmente me dejo llevar por las caricias y besos. De esos rapiditos que me elevan a niveles gloriosos de placer.
Besitos
Cuéntanos mas DaniHola.
Que tengo olvidado el hilo lo se.
Os cuento que siguiendo las instrucciones de mi chico os dejo esta fotito
Besitos
Cuéntanos mas Dani![]()
que nos quiere decir tu chico ?
![]()
¿ Un baño de leche como los que se daba Cleopatra ?Hola.
Besitos
Me encanta esta foto. Si estuviera allí, soplaría para quitar la espuma y verte mejor.Hola.
Besitos
Insinuante ,me gustaHola.
Besitos
Gracias por volver,se t echaba de menosHola.
Besitos
Aainnsss esos limonchelos.... que ricos...Hola.
Besitos
Guay, está bien que hayas recuperado un poco tu hilo, cuesta tener que dedicarle tiempo así que mucho ánimo!!! Tus aportes me encantan.Hola.
Besitos
Es un pezoncillo nadando bajo el agua eso que se adivina en el cuadrante superior izquierdo de la foto????Hola.
Besitos
Jajajaja, lo mejor de todo es que este bombón se puede morderJejejeje je vaya bomboncito que eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.