DaniLimoncitos [Verificada]

Que tal lleváis el verano?
La calor como os trata?

Bueno nosotros la mar de bien, disfrutándolo a tope y muy entretenidos, con poco tiempo para entrar por aquí, pero bueno es lo que tiene.

Os dejo una fotito del otro día mientras me escribía con alguno de vosotros y disfrutába sin que lo supieras.

Besitos.IMG-WA0000.jpg
Que se vean ya 🤞🤞🤞 jajajaja
 
Que tal lleváis el verano?
La calor como os trata?

Bueno nosotros la mar de bien, disfrutándolo a tope y muy entretenidos, con poco tiempo para entrar por aquí, pero bueno es lo que tiene.

Os dejo una fotito del otro día mientras me escribía con alguno de vosotros y disfrutába sin que lo supieras.

Besitos.IMG-WA0000.jpg
Qué rabia no poder ver ese coñito excitado y mojado! 😢 seguro es espectacular y me la habría puesto muy dura!
 
Ayer por la tarde noche volví a la Vinoteca a por un vinito para una cena con amigos, me encanta este sitio y me siento tan libre en el local.
Y si fui sin braguitas pero mi amable amigo está de vacaciones, pero igualmente me senté en mi sitio preferido de siempre.
Ojalá hubiese estado yo para verte en tu sitio preferido y ver tu precioso coñito uffff ojalá pase algún dia
 
Tras conversarlo con mi pareja he decidido ir subiendo algunas de las fotos que me he hecho o me ha hecho el y alguna cosita más que seguro os gustará.

Para los que no me conocen o nos conocen y/o aún no hemos hablado soy Daniela, vivimos en Bcn ciudad, diría que fue el año pasado cuando entre en este mundillo morboso de las webs. Me considero una chica muy normalita, dentro del monto, pero suelo alterar a los hombres, no se si es por mi aspecto de niña buena, tímida y recatada o el que.

Me ha costado mucho dar este paso de publicar mis fotos, pero creo que este proyecto de la web se lo merece.

Porfis, respeto ante todo.

Besos.
Mmm,que buena estás..
 
Que tal lleváis el verano?
La calor como os trata?

Bueno nosotros la mar de bien, disfrutándolo a tope y muy entretenidos, con poco tiempo para entrar por aquí, pero bueno es lo que tiene.

Os dejo una fotito del otro día mientras me escribía con alguno de vosotros y disfrutába sin que lo supieras.

Besitos.IMG-WA0000.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis bien y que hayáis pasado unas magníficas vacaciones... aunque a juzgar por la foto está claro que sí ☺️☺️ :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm seguro que con quien te escribías le hubiera dado mucho morbo saber que estabas así, al menos a mí me hubiera puesto cachondísimo :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis bien y que hayáis pasado unas magníficas vacaciones... aunque a juzgar por la foto está claro que sí ☺️☺️ :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm seguro que con quien te escribías le hubiera dado mucho morbo saber que estabas así, al menos a mí me hubiera puesto cachondísimo :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘😘😘
Fabuloso
 
Muy buenas, esta semana mi chico ha estado fuera unos días y me ha pedido que saliera sin braguitas a la calle, que fuera a tomar algo en un bar y fuera a la vinoteca donde solemos ir y donde hay un chico que sabe que le gustó y siempre me tira la caña.
La verdad ir sin bragas por la calle me puso tan però tan caliente, creo que algo se me notaria en la cara por como me miraba todo el mundo. Al llegar a la vino teca le avise a mi chico y me pidió que me abriera un poco de piernas y dejara ver por el camarero mientras tomaba el vino, no estoy segura si me vio o no, pero hoy volveré nuevamente.
Os dejo un par de fotos.
Besitos.
Ufff,que coñito .me has puesto la polla durísima mmmm
 
Que tal lleváis el verano?
La calor como os trata?

Bueno nosotros la mar de bien, disfrutándolo a tope y muy entretenidos, con poco tiempo para entrar por aquí, pero bueno es lo que tiene.

Os dejo una fotito del otro día mientras me escribía con alguno de vosotros y disfrutába sin que lo supieras.

Besitos.IMG-WA0000.jpg
Mmmm,quiero comerte todo el coño ufff
 
Días calurosos, días de mucho morbo y buen sexo, pese a que durmamos con las ventanas abiertas y nos de vergüenza ser escuchados, seguimos disfrutando.

Creo que mi chico quiere que alguien descubra o veo nuestras fotos por accidente. Lo cierto es que los accidentes así no existen.

Besos.
 

Archivos adjuntos

Buenos días preciosa!
Espero que hayas tenido un gran finde y un magnífico día 😘😘
 
Hola como echo de menos tus limoncitos, es un espectáculo lo bonitos que son.
 
Atrás
Top Abajo