DarkMoon [Verificada]

G
Bon dia parella 😘😘😘
Uuuuuuuaaaaaaauuuuuuuu espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥 y que morbazo da con los accesorios de sumisión 😍😍😍🔥🔥🔥🔥.
Aunque como dije la diosa Dark da morbo así como si coje el rol de ama 😏😏😍😍😍😍
Tiene un cuerpazo increíble 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Sois genials 😘😘
Que tingueu un gran dia 😘😘
Gracias nuevamente,
Representamos livianamente donde elegir, en un rol u otro.
Salutacions.

FTS 42B: Divergente: Sumisión
Uff Darkmoon, estas insuperable :love:. Asi amordazada, rica y sin poder resistirte....es para hacerte muchas cosas :love: :P.

Me encanta la galeria que haces, tienes un cuerpo sexy, unos pies que me los comería y unos pechos que me encantaría apretarte y ponértelos duros :love:.

FTS 42B: Divergente: Sumisión

ROMPIENDO CADENAS...

Bona tarda, parella:

No siempre es fácil romper las cadenas que lastran nuestras vidas y, para ello, recurrimos a los sueños, a veces imposibles, como los que me invaden cada vez que comtemplo vuestras irresistibles publicaciones. ¡Alguna he visto! 🫶 Y he de decir que esa hermosa musa, la maravillosa DM, como siempre me hace sentir encadenado a sus encantos.

Desde esa libertad, dibujamos nuestros sueños en los que somos capaces de romper tan pesadas cadenas cadenas que nos impiden echar a volar. Sueños que consienten que alcancemos parajes de fantasía donde disfrutar del deseo que tus encantos despiertan en mí. ¡Sueños tan vívidos que apenas distan de la realidad..., que me siento capaz de pintar! Sueños tan libres como intensamente alocados... 🫶 ¿Cómo no ser esclavo de este deseo...?🔥

Hay cadenas que pesan en el alma, que atan a los recuerdos, que nos convierten en sumisos de nuestros propios sueños, que nos transforman en dóciles esclavos de los sentimientos..., del mismo modo que mis pensamientos lo son de mis muchos deseos, de mis ganas de liberar tu cuerpo de esas ataduras y poder desentumecer tus manos, para dejar que se recreen acariciando mi piel, consentir que tus labios puedan besar mi cuerpo y que seas capaz de dibujar con tu lengua en mí un manuscrito de libertad para nuestros deseos.... Manuscrito que nos haga libres para abrazar la pasión, mirar sin miedos, besar sin ataduras que hagan callar nuestros labios. ¡Tengo ganas de escucharte jurar... por deseo, por hacer realidad mis sueños! 🫶 ¿Cómo no ser sumiso en mis sueños....?

Pero he de puntualizar que la sumisión es un arte en manos de ese privilegiado fotógrafo, una maravillosa expresión a través de los muchos encantos de tu hermoso cuerpo, pero una auténtica condena para la visión apasionada que tengo de ti y que me inspira querer ayudarte a ser libre... para defenderte frente al deseo que te ofrezco.

Ese morboso espectáculo es un sufrimiento para mi admiración que enloquece por vestir tu cuerpo de caricias, disfrutar de las manjares, embriagarme de tu fragancia y alimentar mis apetitos con tus muchos atributos..., mientras tú correspondes a mis íntimas y alocadas intenciones, y acaricias mi cabeza mientras mi boca se alimenta libremente de tus deseos...

He de añadir que colgado..., no suspendido, estoy yo de mis deseos, de mis sueños, de mis ganas, de mis palabras... Pero viéndote de esa manera, quisiera aferrarme firmemente a tu cintura con mis manos y cogerte en mis brazos, liberar tu cuerpo, dejar que tus brazos abran sus alas y me arropen en un abrazo capaz de romper cualquier cadena y echar a volar a tu mundo caótico de arte y lujuria, de deseos y sentimientos, de amor y sexo..., entre bosques y ríos, recorriendo las playas donde puedas ser libre como las Sirenas y encantarme como lo haces con cada imagen... No quiero ser libre sino es para echar a caminar contigo. 🫶😘

Sueño con ser capaz de romper las cadenas que me atan a mis sueños y poder escribir en tu piel, muy dentro de ti, lo que llevo tiempo plasmando aquí. No se me ocurre un lugar mejor donde encadenar mis deseos. 🫶😘

Déjame darte la mano y romper tus cadenas para mostrarte mis sueños...

Feliz tarde parella.

Tu ferviente Soñad🖤r

Pd: felicidades una vez más a mí amigo por ser capaz de retratar con tanta pasión y tanto arte morboso, a esta maravillosa mujer. 🍻🫶 Mil gracias.

Mai deixeu de somiar . 🫶😘💝

Uff Darkmoon, estas insuperable :love:. Asi amordazada, rica y sin poder resistirte....es para hacerte muchas cosas :love: :P.

Me encanta la galeria que haces, tienes un cuerpo sexy, unos pies que me los comería y unos pechos que me encantaría apretarte y ponértelos duros :love:.
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Parece que con esta sesión están saliendo a la luz todos los malotes, os despiertan pasiones ocultas?

Atrás
Top Abajo