Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que locura… diverjo, converjo y lo que haga faltaFTS 42A: Divergente: Sumisión
Esa versión también me entusiasmaFTS 42A: Divergente: Sumisión
Gracias Per Abbat, una vez publicada la segunda parte, ya nos dirás que set de fotos te gusta más, si dominación o sumisión.Esa versión también me entusiasma![]()
Belleza cautivaFTS 42A: Divergente: Sumisión
Gracias Karn8Belleza cautiva
Esa parte de ti a mi me gusta....FTS 42A: Divergente: Sumisión
G U A U. Menuda sorpresa describir esta sesión, no me imagino el morbo que os ha tenido que dar. EnhorabuenaFTS 42A: Divergente: Sumisión
Otra sesión diferente, con su componente de morbo claro que sí, ten en cuenta que el morbo también también esta en el momento que veáis las fotos, en que pensaréis ....G U A U. Menuda sorpresa describir esta sesión, no me imagino el morbo que os ha tenido que dar. Enhorabuena
. . . _ _ _ . . .FTS 42A: Divergente: Sumisión
Estás divina......sumisa y preciosa.......FTS 42A: Divergente: Sumisión
Muchas gracias CalimoEstás divina......sumisa y preciosa.......![]()
Muchisimas gracias INCUBUS, no paras de sorprendernos con tus juegos de palabras ...---.... . . _ _ _ . . .
Feliz domingo, parella:
S (...): letra con la que inicia la afirmación, "Sí", que consiente que mis "Sueños", tejidos con las muchas conmovedoras emociones que tu presencia evoca, siempre tan delicada, con una actitud tan frágil mas con un carácter tan Solemne..., me invadan y los sienta con una realidad pasmosa y arrolladora, me embriague con tus conjuros capaces de "detener el tiempo", contenerlo en un suspiro escapado de ese abrazo tan soñado y necesario para regalarte mi calor, en gratitud a tu sacrificio de "Someterte" a mis sueños.
O (_ _ _): que se inicia la palabra "Obsesión" con la que admiro, de manera "Obediente", los encantos que llevo tiempo "Observando" consciente de la debilidad de mis pensamientos y la rendición de mis palabras a los muchos hechizos que se ocultan en cada una de tus fotografías. De manera "Obsesiva" me pierdo en esas sendas por las que discurren mis pensamientos, buscando que nuestros caminos se crucen y te encuentre, para librarte de esas riendas que nos atan a nuestros miedos y dejar que extiendas tus alas para echar a volar alto, muy alto, tanto como quieras, tus propios sueños.
S (...): con la que "Solemnemente" se escribe, de manera "Sutil", la "Sagrada" virtud con la que tu cuerpo se rinde al deseo frente a la cámara, de manera tan "Sublime" que no puedo evitar que me embargue tu embrujo, que pierda la poca "Sensatez" para escribir mas palabras que versan de tu Sensualidad, sin callar los Secretos, a veces incómodos que me obligan a justificar mis credos, a rasgar mis ropas y desnudar mi piel para dejar que la luz, como la de un lejano atardecer en su puesta de sol, dé sentido a mis emociones y me cure de esta locura...
El sentido de los puntos y las rayas del código morse, que conforman esos característicos sonidos, que además ponen fin a los tiempo de la lectura, los primeros, y abren espacios en la continuidad de una historia, de un contexto, como la distancia entre las personas..., y para resaltar, a través del subrayado, o censurar mediante el tachado, ¡ojalá fuera así de fácil enmendar ciertos errores...! Pero la humana imperfección, nos hace distintos y únicos.
Que nada aprisione tus sueños.
Tu ferviente Soñadr.
Pd: gracias por dejarme ver a través del objetivo la hermosura, la perfección, el deseo que viste esta maravillosa mujer. ¡Felicidades amigo!, espero saber algún día recompensar tu mejor. Un fuerte abrazo.![]()
Por supuesto, muchísimas más a vosotros por compartir.....eres estupendisimaMuchas gracias Calimo
Y eso que decían que las perlas habían pasado de moda...FTS 42A: Divergente: Sumisión
Wow @DarkMoon , si que ha merecido la pena esperar porque...ufff. Tremedas fotosFTS 42A: Divergente: Sumisión
Hola, la espera parece que valió la pena y dio sus resultados, de todos modos espera un poquito para que publiquemos la segunda parte.Wow @DarkMoon , si que ha merecido la pena esperar la segunda parte....ufff. Tremedas fotos.
Me has echo levantarme con la polla mas dura![]()
. Tu sumision es mi placer y que rica estas
.
Voy a disfrutar de esas fotos jeje. Me han encantado
![]()
![]()
![]()
Jejej, perfecto. No pensé que hubiera segunda parte, pero uff. Me espero y me muero por verla jejeHola, la espera parece que valió la pena y dio sus resultados, de todos modos espera un poquito para que publiquemos la segunda parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.