DarkMoon [Verificada]

FTS 41B: Divergente: Dominación
Bon dia parella 😘😘😘
Espero que estigueu genial i passeu una bona diada ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía...nunca un látigo y una fusta habían tapado tanto placer, belleza, tentación y habían provocado tanto morbo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aunque es normal, porque cuando un objeto es cogido por una diosa, ellas tienes el poder de transformarlo en algo increíble 😏😏
Que increíble e imponente está con este vestido 😍🔥😍🔥😍🔥 y que bueno es el fotógrafo para inmortalizar no está sino todas las fotos que publicáis ☺️☺️
Dark me tiene cautivado ☺️☺️😍😍😍
Moltes gràcies per les vostres publicacions 😘😘

Bon dia parella 😘😘😘
Espero que estigueu genial i passeu una bona diada ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía...nunca un látigo y una fusta habían tapado tanto placer, belleza, tentación y habían provocado tanto morbo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aunque es normal, porque cuando un objeto es cogido por una diosa, ellas tienes el poder de transformarlo en algo increíble 😏😏
Que increíble e imponente está con este vestido 😍🔥😍🔥😍🔥 y que bueno es el fotógrafo para inmortalizar no está sino todas las fotos que publicáis ☺️☺️
Dark me tiene cautivado ☺️☺️😍😍😍
Moltes gràcies per les vostres publicacions 😘😘
Bon dia i bona diada,
Nos alegramos que esté set sea también de tu agrado, y como ya hemos comentado con algún usuario, se bueno o recibirás tu medicina 😜.
Gracias por comentar, que pases un buen día.
Salut

Bon dia i bona diada,
Nos alegramos que esté set sea también de tu agrado, y como ya hemos comentado con algún usuario, se bueno o recibirás tu medicina 😜.
Gracias por comentar, que pases un buen día.
Salut
Moltes gràcies 😘
Mmmmmmmmm sou muy malo, muy malo, soy malísimo 😏😏😏😏 dame toda mi medicina 😜🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo