Por favor dominame!FTS 41B: Divergente: Dominaci贸n

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por favor dominame!FTS 41B: Divergente: Dominaci贸n
Hola, ser谩 porque no quieres, pero son tambi茅n para ti. Que las disfrutes.No soy merecedor de tanta belleza
GRACIASBRUTAL![]()
![]()
Que bien!!!!, pero primero p谩same la aspiradora.Yo me dejo dominar! Y que me pongas a fregar escaleras![]()
A ti te la paso, encantado vamosQue bien!!!!, pero primero p谩same la aspiradora.
A ti te la paso, encantado vamosQue bien!!!!, pero primero p谩same la aspiradora.
Incre铆bleHola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterr脿nia occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Bon dia parellaFTS 41B: Divergente: Dominaci贸n
Bon dia i bona diada,Bon dia parella
Espero que estigueu genial i passeu una bona diada
Uuuuuuuuuuuffffff madre m铆a...nunca un l谩tigo y una fusta hab铆an tapado tanto placer, belleza, tentaci贸n y hab铆an provocado tanto morbo
Aunque es normal, porque cuando un objeto es cogido por una diosa, ellas tienes el poder de transformarlo en algo incre铆ble
Que incre铆ble e imponente est谩 con este vestidoy que bueno es el fot贸grafo para inmortalizar no est谩 sino todas las fotos que public谩is
Dark me tiene cautivado
Moltes gr脿cies per les vostres publicacions![]()
Moltes gr脿ciesBon dia i bona diada,
Nos alegramos que est茅 set sea tambi茅n de tu agrado, y como ya hemos comentado con alg煤n usuario, se bueno o recibir谩s tu medicina.
Gracias por comentar, que pases un buen d铆a.
Salut
Espera que te pille, que te dejar茅 las nalgas rojas rojitasMoltes gr脿cies
Mmmmmmmmm sou muy malo, muy malo, soy mal铆simodame toda mi medicina
![]()
Mmmmmmmmm solo castigar铆a mis nalgas?Espera que te pille, que te dejar茅 las nalgas rojas rojitas![]()
Ya veremos, seg煤n te portes.Mmmmmmmmm solo castigar铆a mis nalgas?![]()
Tendre que poner resistencia para que me espose en la cama para que me castigue y me utilice a su antojoYa veremos, seg煤n te portes.
T煤 ver谩s, luego no lloresTendre que poner resistencia para que me espose en la cama para que me castigue y me utilice a su antojo![]()
Conf铆o en que Dark sabr谩 controlar el nivel de dolor y placer para que sea inolvidableT煤 ver谩s, luego no llores![]()
Deseante: adoraci贸nFTS 41B: Divergente: Dominaci贸n
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.