DarkMoon [Verificada]

51G: Yo confieso
Última publicación de esta serie, dedicada al maestro Hitchcock.
Bon dia parella 😘😘😘
Espero que hagueu passat una setmana genial 😘
Uuuuuuaaauuuu es la primera cosa que me ha salido por la boca... uuuuuuuuuuuffffff increíble el look y como le queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y la pose......🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 No se ni cómo definir porque lo piropos que se se quedan cortos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que regalo en la penúltima foto haciendo el zoom 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Es que la imaginación me vuela y me encanta jugar mientras llevan lencería🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff es que no puedo parar de mirar las fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tingueu un magnífic cap de setmana i si comenceu les vacances, gaudiu-les molt i si no parlem bones festes 😘😘😘

51G: Yo confieso
Última publicación de esta serie, dedicada al maestro Hitchcock.
Qué maestría posando y qué estudio de la luz!!! Y sí, aunque no lo parezca, yo sí soy culpable. Culpable de desear algún día oler y acariciar ese cuerpo y besarlo apasionadamente. Ufff! Muchas gracias (como siempre) por estas estupendísimas fotos.

Bon dia parella 😘😘😘
Espero que hagueu passat una setmana genial 😘
Uuuuuuaaauuuu es la primera cosa que me ha salido por la boca... uuuuuuuuuuuffffff increíble el look y como le queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y la pose......🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 No se ni cómo definir porque lo piropos que se se quedan cortos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que regalo en la penúltima foto haciendo el zoom 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Es que la imaginación me vuela y me encanta jugar mientras llevan lencería🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff es que no puedo parar de mirar las fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tingueu un magnífic cap de setmana i si comenceu les vacances, gaudiu-les molt i si no parlem bones festes 😘😘😘
Gràcies novament per la teva intervenció.
Te deseamos a ti y resto de foreros un buen fin de semana.

Qué maestría posando y qué estudio de la luz!!! Y sí, aunque no lo parezca, yo sí soy culpable. Culpable de desear algún día oler y acariciar ese cuerpo y besarlo apasionadamente. Ufff! Muchas gracias (como siempre) por estas estupendísimas fotos.
Muchas gracias por comentar, que también lo deseamos, ....no te quejarás con las vistas que os obsequia.😜

Atrás
Top Abajo