MRJH
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Feb 2024
Fts 51C: Vértigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fts 51C: Vértigo
empalmados?Gracias alfoforos,
No era la intención provocar tal estado, peroooo,¿por qué no?![]()
Inicialmente era embobados, aunque es igual de válida tu opción.empalmados?
yo simultáneamente en las 2Inicialmente era embobados, aunque es igual de válida tu opción.![]()
Puedo intuir que ocurrirá ?![]()
No se porque
por ahora, sigo en el jueves..... mañana ya se veráNo se porqueera justamente eso.
Podrás afrontar este lindo viernes con otra perspectiva![]()
ESPECTACULARES!!!Fts 51E: Juego sucio.
Según se mire, la transición de la noche de jueves a viernes y estando en Barcelona a las 5:15, ya pertenece al viernes.por ahora, sigo en el jueves..... mañana ya se verá![]()
Bon dia parella51G: Yo confieso
Última publicación de esta serie, dedicada al maestro Hitchcock.
Qué maestría posando y qué estudio de la luz!!! Y sí, aunque no lo parezca, yo sí soy culpable. Culpable de desear algún día oler y acariciar ese cuerpo y besarlo apasionadamente. Ufff! Muchas gracias (como siempre) por estas estupendísimas fotos.51G: Yo confieso
Increíbles fotos ¡¡51G: Yo confieso
Madre mía, que hambre me ha entrado51G: Yo confieso
Gràcies novament per la teva intervenció.Bon dia parella
Espero que hagueu passat una setmana genial
Uuuuuuaaauuuu es la primera cosa que me ha salido por la boca... uuuuuuuuuuuffffff increíble el look y como le queda
Y la pose......No se ni cómo definir porque lo piropos que se se quedan cortos
Y que regalo en la penúltima foto haciendo el zoom
Es que la imaginación me vuela y me encanta jugar mientras llevan lencería
Uuuuuuuuuuuffffff es que no puedo parar de mirar las fotos
Que tingueu un magnífic cap de setmana i si comenceu les vacances, gaudiu-les molt i si no parlem bones festes![]()
Muchas gracias por comentar, que también lo deseamos, ....no te quejarás con las vistas que os obsequia.Qué maestría posando y qué estudio de la luz!!! Y sí, aunque no lo parezca, yo sí soy culpable. Culpable de desear algún día oler y acariciar ese cuerpo y besarlo apasionadamente. Ufff! Muchas gracias (como siempre) por estas estupendísimas fotos.
Gracias también a ti por participar.Increíbles fotos ¡¡
Saludos desde canarias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.