Discreto87
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Dic 2024
Ese tanga invita a apartarlo un poco a un lado, sin quitarlo…Fts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese tanga invita a apartarlo un poco a un lado, sin quitarlo…Fts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Es cierto! La humanidad está en deuda contigo. Un gran poder (el de ella) exige una gran responsabilidadEl nombre es lo de menos, nadie dice que no me tiemble el pulso, lo importante es disparar a gran velocidad y evitamos el problema.
Lo importante es dejar inmortalizado el momento, para un posible disfrute futuro de uno mismo y de vosotros. Saludos
Además de la prenda protagonista, me ha gustado el pelo recogido de la primera foto.Fts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Ciertamente, es de las poquísimas veces que lo lleva recogido.Además de la prenda protagonista, me ha gustado el pelo recogido de la primera foto.![]()
En ese caso, es una suerte haberlo podido verCiertamente, es de las poquísimas veces que lo lleva recogido.
Nos alegramos de haberte complacido también con este simple gesto.En ese caso, es una suerte haberlo podido ver![]()
Tanga de perlas. Perlas que dan mucho juegoFts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
UffffffFts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Fts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Yo personalmente, manías mías, prefiero llamarlo "tanga que arrancaría con la boca en menos de un segundo para después ponerme a lamer sin parar". El nombre no es muy comercial pero se entiendo por donde voy...Fts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Directo y claroYo personalmente, manías mías, prefiero llamarlo "tanga que arrancaría con la boca en menos de un segundo para después ponerme a lamer sin parar". El nombre no es muy comercial pero se entiendo por donde voy...
Bon dia parellaFts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Hola, muchas gracias por tu comentario.Bon dia parella
Espero que estigueu genial
Mmmmmmmmm preciosas perlitas para que acompañen su perlita
Uuuuuuuuuuuffffff me imagino que al moverse el roce de las perlitas con la suya debe ser de lo más agradable, no?
El tanguita es precioso y es un complemento genial para el tesoro que es Dark
Y como disfruto de su cuerpazono sabéis lo caliente que me ponéis
Como siempre increíble
Que tingueu un magnífic dia![]()
Moltes gràciesHola, muchas gracias por tu comentario.
Bon cap de setmana, salut
Si llega a pasar un tren...descarrila!!!Fts 29: El tren que nunca llega.
Mmmm que morbazoooo de tangaFts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
....todo el día no puedo si no está ella,como puedes aguantar teniendo una mujer así yo iría empalmado todo el día.
Podríamos llamarlo cuerpazoFts 31: ¿Podemos llamarlo tanga de bolitas? ¿queda un tanto ajustado, no? pero parece fresquito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.