DarkMoon [Verificada]

Fts 33a: Recuperando otro contenido que estaba fuera del hilo. Para gustos….
Sea como fuere el delicado conjunto que vista ese divino cuerpo, cualquier color que adorne esa sublime mujer, nunca defrauda, siempre ilusiona y consigue hacerme soñar, siempre luce con luz propia, siempre elegantemente hermosa, siempre ELLA, en mayúsculas...

Si algo destaca en todas y en cada uva de esas fotos, es su caprichoso cuerpo, sus encantadores atributos, su sinuosos encantos, el embrujo de esa delicadas piel... 🥰

Como siempre, admirado de tanta hermosura..., encaprichado de tus muchos encantos.

Mi más sincera admiración y agradecimientos, de este Soñador.

🫶😘🥂

Cada set que subís os superais! espectacular cuerpo... no hay nada que no me vuelva loco de ella. Las fotos que mas me ponen son en braguitas; los tangas te quedan perfectos en ese culo de infarto, pero soy muy fetichista con el tema de las braguitas, y en tu caso es lo que mas me pone. Eso si... las tetas y esas transparencias de tu tesoro... de quitarse el sombrero! Muchas gracias!

Cada set que subís os superais! espectacular cuerpo... no hay nada que no me vuelva loco de ella. Las fotos que mas me ponen son en braguitas; los tangas te quedan perfectos en ese culo de infarto, pero soy muy fetichista con el tema de las braguitas, y en tu caso es lo que mas me pone. Eso si... las tetas y esas transparencias de tu tesoro... de quitarse el sombrero! Muchas gracias!
Nos alegramos que la publicación a estado más acertada para tu gusto particular, saludos y gracias por tus elogios.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo