DarkMoon
Miembro muy activo
Estoy seguro que gustarán, y si no, las borramosno me lo pienso perder! jeje![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy seguro que gustarán, y si no, las borramosno me lo pienso perder! jeje![]()
de borrar nada.. que gustarán seguro, y mucho!! las mejores fotos suelen ser las de la preparación, las de detrás de las cámaras, las que surgen espontáneas, las que dices uffff...Estoy seguro que gustarán, y si no, las borramos![]()
Piensa que se descartan algunas por similitud, defectos de toma, luces, sombra, posición, etcde borrar nada.. que gustarán seguro, y mucho!! las mejores fotos suelen ser las de la preparación, las de detrás de las cámaras, las que surgen espontáneas, las que dices uffff...
hecho! y si necesitáis cámara, focos, croma, paraguas de luz, pedid, que tengo de tó, menos esa modelo tan guapa...Piensa que se descartan algunas por similitud, defectos de toma, luces, sombra, posición, etc
Primero publicamos y luego nos dices que tal![]()
Muchas gracias por el ofrecimiento, aún que... lo más importante ya lo tenemos, la modelohecho! y si necesitáis cámara, focos, croma, paraguas de luz, pedid, que tengo de tó, menos esa modelo tan guapa...![]()
yo me ofrezco, como si os apetece compartir lo que sea.. compartir es vivir, o eso dicen!Muchas gracias por el ofrecimiento, aún que... lo más importante ya lo tenemos, la modelo, o ella te faltarÃa a ti
![]()
Eso ya no depende tanto de mi, si ella quisiera que fotografiaras tu, ya te comentariayo me ofrezco, como si os apetece compartir lo que sea.. compartir es vivir, o eso dicen!![]()
Me hago totalmente fan de este outfit, si a todo con transparenciasFts 14: Mas negro y transparencia.
Bueno, aunque ya hay fotos con más transparencias publicadas, también te digo que vendrán más y más "curiosas" por el cambio de ropa o outfit si lo quieres llamar.Me hago totalmente fan de este outfit, si a todo con transparencias
Estaré bastante atento a lo que subáis, para no perderme nadaBueno, aunque ya hay fotos con más transparencias publicadas, también te digo que vendrán más y más "curiosas" por el cambio de ropa o outfit si lo quieres llamar.
Aparte d las transparencias, hay algo que te guste especialmente, ya sea de ella, ropa, lugares donde fotografiarse, cualquier cosa que te gusteEstaré bastante atento a lo que subáis, para no perderme nada
Ya me gustarÃa que fuese mi manitaFts 15: De vuelta con la manita.
Ya nos darás tu opinión, buenas noches.Estaré bastante atento a lo que subáis, para no perderme nada
Me perdà está, sensualidad, belleza y elegancia....Fts 13b: Transparencias en Negro + plata. Finalizamos este set.
Solo hay que pasar las paginas y no perderse nada.Me perdà está, sensualidad, belleza y elegancia....
Simplemente deliciosa! Ya me gustarÃa que esa mano fuera la mÃaFts 15: De vuelta con la manita.
Y seguramente la de muchos de vosotrosSimplemente deliciosa! Ya me gustarÃa que esa mano fuera la mÃa![]()
TendrÃais una larga cola ,Y seguramente la de muchos de vosotros![]()
No lo se, pero ya hay quien se dio prisa y se puso primeroTendrÃais una larga cola ,![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.