DarkMoon [Verificada]

Vuestro hilo merece figurar en un museo del arte erótico. La maravillosa belleza de la modelo, su sensualidad, y la habilidad del fotógrafo otorgan a este hilo una calidad del cien por cien

Vuestro hilo merece figurar en un museo del arte erótico. La maravillosa belleza de la modelo, su sensualidad, y la habilidad del fotógrafo otorgan a este hilo una calidad del cien por cien
Muchas gracias por tus alabanzas, es nuestra modesta aportación al foro,no menos importante que vuestros comentarios. Saludos

Fts 9a: Otra entrega en dos partes de transparencias y pantalones cortos, veamos la aceptación del conjunto.
INVERSAMENTE PROPORCIONAL

Buenas tardes, pareja.

Hoy quiero ceñirme, nunca mejor dicho polisémicamente hablando, a una publicación del 29 de marzo, en la cual la tan exquisita y embriagadora mujer, DarkMoon, luce enfundada en un diminuto e impactante short vaquero, suficiente y capaz de hacerme soñar y vestir mi mente de deseos, cada cual tan erótico como lo es en cada fotografía esta musa.

Pero puesto a ceñirme, me hubiera gustado hacerlo, en su primera acepción,, con mis propias manos rodeando tu cintura, imitando la forma estrecha con la que lo hace esa ajustada prenda. Con esa definición del verbo, me aferro al deseo de que mis dedos puedan tener el privilegio de envolver y dibujar el caprichoso contorno de tus caderas, a modo de dos exiguos lienzos, empeñados en vestir tu piel.

Inmerso en esa definición, me declino por el firme deseo de querer moldear la forma sinuosa de tus nalgas, a modo dos pequeños retales de tu atuendo, como lo son esos prietos bolsillos bordados sobre tu caprichosa y tentadora retaguardia.

Acogiéndome a ese significado del verbo, que tan bien describe mis deseos, no puedo callar mis obsesión por bordar con mis dedos la profunda y cálida intimidad de tus muslos... 🔥

Pero si he de soñar, quiero hacerlo pudiendo confeccionar con mis manos el patrón de tu cintura, de tus caderas, de tus muslos, de tu pubis..., de una forma fiel, estrecha, ceñida como cada costura de esa diminuta prenda, capaz de "hilar" punto a punto estas palabras. Labor que me encantaría bordar con mis dedos, seguramente temblorosos de la emoción, siguiendo ese "corte" cálido, como mis deseos, y húmedo, como han evidenciado tus dedos en la última publicación. No puedo imaginar mejor labor que bordar sobre tu piel, un manto de caricias, fiel a tu patrón, a la perfección de la fisionomía de mi m💝delo, musa y sirena... 🫶

No puedo negar el deseo que me inspiras, sin pretenderlo, como sin querer brilla el sol cada mañana, y me ayudas a confeccionar estas palabras que intentan bordar tu erotismo, tu seducción, tu sensualidad, tu belleza... Palabras que se hilvanan de una manera INVERSAMENTE PROPORCIONAL al tamaño de tu escueto pantalón y, a su vez, te describen con tanta transparencia como tu exultante top, del cual auguro una nueva inspiración...

Inmerso en esa artística confección, me hubiera gustado ser capaz de bordar las maravillas tu cuerpo, en toda tu belleza y con la misma perfección con la que te exhibes en cada foto y publicación. Ojalá pudiera recrear tu hermosa seducción y dar envidia al mismísimo Auguste Rodin, haciendo sombra a su obra de arte "el beso", que tan bien encarnasteis en vuestra última contribución. 💝

Feliz tarde, pareja.

Gracias por hacerme soñar en esta tarde de domingo. 😘🥂💝

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo