DarkMoon [Verificada]

Fts 23: Calor + playa = 🔥🔥🔥
Bon dia parella 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde aunque por las foto queda clarísimo 😘😘😘
Uuuuuaaaaauuu primero me demostráis la existencia de las hadas del bosque y ahora me demostráis la existencia de las sirenas 😍😍😍😍😍
Uuuuaaaauuu menudo espectáculo coincidir en la misma cala que vosotros 😍😍😍😍😏😏😏😏 seguro que sí había alguien más se fue bien alegre y 🔥🔥 😏😏😏
Que cuerpazo tienes 😍😍😍🔥🔥🔥 es que cada parte de tu cuerpo es espectacular 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Seguro que el look con el que fuiste a la playa también era bien sexy, verdad? 😏😏
Tu también eres uno de los motivos de porque tenemos las mejores playas ☺️☺️😘😘😘
Que tengais un magnífico inicio de semana 😘😘😘 que almenys al meu me l'heu alegrat y calentat 😜😘😘

Fts 4: Recuperando fotos: Transparencias.
Otro set de fotos que se había quedado desperdigado.
Buenas tardes:

Echando la vista atrás, me he quedado prendado de esta publicación tuya (vuestra), Darkmoon, que creo merece mi admiración y agradecimiento...

Me has inspirado, como lo haces cada vez que te veo, desde que descubrí vuestro foro y me he perdido en el universo de seducción, dicho desde la perspectiva de la cuidada elegancia con la que te exhibes, con la que nos (ME) sorprendes y con la que me haces S💝ÑAR....

Esa inspiración me ha hecho viajar hasta las palabras que, para mí un gran compositor, escribió y cantó, y que decían así:

"(...)
siempre tuvo la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la falda muy corta."

Analizando cada expresión, motivos no te faltan para tener "la frente muy alta", para caminar con orgullo al saber que todo lo que haces, cada imagen que compartes, cada pose que adoptas frente a la cámara, son un oasis para muchos, un alivio para el sediento de tu belleza, el sustento para el hambriento de tu sensualidad, de tu elegancia, de tu morbosa actitud...💝

En cuanto a tu lengua, me gustaría descubrir "literalmente" se cumple lo que canta ese verso, y desvelar su humedad, su calidez, su sabor, su avidez y su destreza, que no lo dudo, con la que sorprender mi piel, humedecer mi intimidad y poner sabor a mis besos. 🤭☺️

Y respecto a la falda muy corta... ¡Qué acertado! Aunque se quedó corto...., porque además en tu aportación transparenta toda tu hermosura, dibuja todos tus encantos, desnuda todos tus atributos, inspira todo el deseo que, la sutil lobreguez de ese sugerente y embriagador
atuendo, no solo no es capaz de callar sino que consigue realizar. 😍

Una vez más, resulta SUBLIME tu elegante seducción y no puedo, ni debo, callar lo que esa cámara ha sido capaz de captar para alimentar mis sentidos e incendiar mi admiración. 🔥

Felicidades. Sin ninguna duda, mereces esos versos y canciones capaces de halagar tu belleza y agradecer tu (vuestra) generosidad.

Feliz tarde, preciosa DarkMoon. 😘💝

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo