DarkMoon [Verificada]

Fts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
Saludos cordiales a todos.
En mi frutería de confianza nunca hay peras tan bonitas.

Fts 23: Calor + playa = 🔥🔥🔥
Espectacular serie!!!!! que fotones! parecen de profesional!!!!! ole y ole! enhorabuena también al fotógrafo! aunque con tremenda mujer... es sencillo ajajajajaj que morbazo... es una belleza lo mires por donde lo mires!

Fts 23: Calor + playa = 🔥🔥🔥
Si se pudiera hacer un homenaje a la mitológica y seductora hermosura de las sirenas, nadie mejor que tú podría encarnar la escultural belleza y encanto que se les atribuye a tales criaturas... Ningún hombre puede resistirse a tus "(en)cantos"... Tu presencia en esa cala es un primor, un regalo para los sentidos y los deseos del hombre. 🔥

¡Quién pudiera ser el sol, para colmar tu cuerpo con sus rayos y vestirlo con un manto de cálidas caricias, como lo harían las yemas de mis ávidos y traviesos dedos..! 🤗

¡Quién pudiera ser ese afortunado mar, para arropar tu cuerpo con la refrescante humedad de sus olas y bañar cada poro de tu piel, llegar a la intimidad más recóndita de tan hermosa sirena...! ¡... Y poder envolver tu cuerpo con mi presencia! 😊

¡Quién fuera esa roca o la propia erena capaz de acoger tu cuerpo, ser aquel sobre el que reposa tu cuerpo..., y poder contribuir a tu descanso, tu bienestar en ese rinconcito de ensueños! ¡Quién pudiera invitarte a S💝ÑAR...!

Gracias, una vez más, por alimentar mis palabras, hacerme sentir un poco niño que imagina esos icónicos seres, y recrear mitos y leyendas bajo un nexo en común, tan intenso y tan real como lo es la seducción, la belleza, tus encantos...

Se dice que si un hombre lograba resistir el "(en) canto" de las sirenas, éstas morían. Pues tú vas a ser inmortal. 😘😘💝

Feliz tarde, preciosa sirena. 🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo