Joelbcn
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Transparentes.....Fts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Transparentes.....Fts 21A: La pregunta es bien simple, ¿Blancas o negras?
Moltes gràcies i igualment! Ja és dimecres!Bon dia parella
Només desitjar-vos que tingueu un magnífic dia![]()
I tant!! Això ja ho tenim superatMoltes gràcies i igualment! Ja és dimecres!![]()
Joder como está está mujer,menudo bombonFts 22A: Mallas de rejilla
madre de diosHola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Iba a comentar algo, pero me he atragantado con la merienda al ver semejante exhibición …Fts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar, Saludos cordiales a todos.
pfffffff que barbaridad! impresionanteFts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar, Saludos cordiales a todos.
Cada serie es mejor que la anterior.Fts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
Saludos cordiales a todos.
Uffff!!!!Fts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
No, por favor! No te me ahogues!!Iba a comentar algo, pero me he atragantado con la merienda al ver semejante exhibición …
Buenas, cada día más fresca y radiante, deberian nombrarle patrimonio de la humanidad... gracias por compartirFts 22B: Malla + pantis
Cañera y sexy a más no poderFts 22B: Malla + pantis
Espectacular como siempreFts 22B: Malla + pantis
¡Pasen y vean!Fts 22B: Malla + pantis
Estupenda tu mujer, esa combinación de malla solo en los brazos, la botas y los pantis le quedan muy bien, aunque yo preferiría en vez de pantis medias con liga sin bragas con las botas. Un saludo.Fts 22B: Malla + pantis
Muchas gracias por tu comentario, y tomamos nota de tu observación, saludosEstupenda tu mujer, esa combinación de malla solo en los brazos, la botas y los pantis le quedan muy bien, aunque yo preferiría en vez de pantis medias con liga sin bragas con las botas. Un saludo.
Que forma más erótica de insinuar y mostrar, cada detalle que muestra de su anatomía lo hace más placentero aun. Como se nota que la lunita está más cómoda frente a la cámara y lo disfruta.Fts 22B: Malla + pantis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.