DarkMoon [Verificada]

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
madre de dios

Fts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar, Saludos cordiales a todos.
Iba a comentar algo, pero me he atragantado con la merienda al ver semejante exhibición …

Última edición:
Ufffffffffffffffff pedazo de mujer..........que cuerpazo tiene, espectacular!!!
Espero que no le tenga mucho cariño a esos pantys, porque yo al menos no podría esperar a quitárselos...........no podría resistirme a rasgarlos y abrírselos con un tirón de mis manos.

Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
Saludos cordiales a todos.
Cada serie es mejor que la anterior.

Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
Uffff!!!! 🤪🤪🤪 que locura... morbazo y perfección en cada imagen, el culo... como siempre... lo que mas me pone y me gusta, pero la última foto con esa tranparencia.... lo mas!!!!!! que cosa mas bonita por favor! Gracias 🥰

Buenas, cada día más fresca y radiante, deberian nombrarle patrimonio de la humanidad... gracias por compartir

Cañera y sexy a más no poder 🥵🔥

Espectacular como siempre
Me encanta ver tus posados de modelo

¡Pasen y vean!

Disfruten del inolvidable, elegante y bello espectáculo que esta hermosa mujer nos ofrece con cada una de sus aportaciones.

Déjense atrapar por el erotismo que ha sido capaz de tejer con paso firme, con cada huella imperturbable que ha dibujado en cada uno de nosotros, más aún cuando camina enfundada en tan elegantes botas...

Déjense atrapar en sueños por su seductora presencia, su morbosa elegancia, su sugerente transparencia o cuando nos ilustres con la sutil desnudez de su caprichoso y fructífero cuerpo. 😍

Y no olviden agradecer, aplaudir, halagar, recompensar su valor, su labor, su belleza, su erotismo... 🔥 Es de bien nacido...

¡El espectáculo está servido!

Dicho lo cual, ¡gracias hermosa @DarkMoon!, una vez más me has hecho soñar..., en una noche en la que las estrellas no han sido capaces de sofocar tu luz. 😍

Como siempre, IRRESISTIBLE, EMBRIAGADORA, SEDUCT💝RA..., SUBLIME. 😘😘😘

Si he de soñar, me gustaría que fueras mi LUNA esta noche y que ilumines mis sueños.

Merci. 😘😘😘

Estupenda tu mujer, esa combinación de malla solo en los brazos, la botas y los pantis le quedan muy bien, aunque yo preferiría en vez de pantis medias con liga sin bragas con las botas. Un saludo.

Estupenda tu mujer, esa combinación de malla solo en los brazos, la botas y los pantis le quedan muy bien, aunque yo preferiría en vez de pantis medias con liga sin bragas con las botas. Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario, y tomamos nota de tu observación, saludos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo