DarkMoon [Verificada]

Fts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
Saludos cordiales a todos.
Que forma más erótica de insinuar y mostrar, cada detalle que muestra de su anatomía lo hace más placentero aun. Como se nota que la lunita está más cómoda frente a la cámara y lo disfruta.
Esas mallas deberían ser hasta por debajo del busto para que sus pezones duros quedaran atrapados y agujereados

Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
Decirte que es una pasada con medias y sin nada debajo de braguitas es una pasada ver esa rajata tan limpieza y tan morena ese cuerpo tan espectacular con esas botas me vuelve loco las mujeres con medias así y los pechos tan perfectos esa melena menudo un pibón de mujer que gozada encima le gusta escribirse esas medias me vuelven loco

Decirte que es una pasada con medias y sin nada debajo de braguitas es una pasada ver esa rajata tan limpieza y tan morena ese cuerpo tan espectacular con esas botas me vuelve loco las mujeres con medias así y los pechos tan perfectos esa melena menudo un pibón de mujer que gozada encima le gusta escribirse esas medias me vuelven loco
Buenos días, gracias por tu comentario, cada uno tenéis gustos particulares o similares, no sé si contentaremos a todos, pero vamos aportando variedad para intentar que el abanico ampare a más forer@s. Que pases un buen día.

Gracias hombre tienes una mujer espectacular cada uno tenemos nuestros gustos por supuesto yo declaro los míos

Con cada sesion se va superando...ese cuerpo es fotogenico y apetecible...yeah

lo tuyo es descomunal...que morbazo de mujer eres... 🤪 🤪 :love: :love:

Los pantis siempre añaden su toque sexy y, si visten un cuerpazo como el de ella, mucho más

Mujer increible
Pechos perfectos

Y pregunto... lenceria con liguero y medias teneis?

Estás estupenda y te quedan genial esos pantis 😘

Gracias hombre tienes una mujer espectacular cada uno tenemos nuestros gustos por supuesto yo declaro los míos
Gracias ante todo por el comentario, referente a los gustos, nada que decir, faltaria, pero si esta bien saberlo, por si en algun momento podemos aportar lo sugerido, también sois una fuente de inspiración, Saludos

¡Pasen y vean!

Disfruten del inolvidable, elegante y bello espectáculo que esta hermosa mujer nos ofrece con cada una de sus aportaciones.

Déjense atrapar por el erotismo que ha sido capaz de tejer con paso firme, con cada huella imperturbable que ha dibujado en cada uno de nosotros, más aún cuando camina enfundada en tan elegantes botas...

Déjense atrapar en sueños por su seductora presencia, su morbosa elegancia, su sugerente transparencia o cuando nos ilustres con la sutil desnudez de su caprichoso y fructífero cuerpo. 😍

Y no olviden agradecer, aplaudir, halagar, recompensar su valor, su labor, su belleza, su erotismo... 🔥 Es de bien nacido...

¡El espectáculo está servido!

Dicho lo cual, ¡gracias hermosa @DarkMoon!, una vez más me has hecho soñar..., en una noche en la que las estrellas no han sido capaces de sofocar tu luz. 😍

Como siempre, IRRESISTIBLE, EMBRIAGADORA, SEDUCT💝RA..., SUBLIME. 😘😘😘

Si he de soñar, me gustaría que fueras mi LUNA esta noche y que ilumines mis sueños.

Merci. 😘😘😘
Tus escritos son una maravilla: la imaginación que le echas, la elegancia y buen gusto. Me tienen fascinada. No sé quien tiene más ganas de la siguiente publicación: si tú por ver las fotos o yo por leer tus escritos 🥰 Muchas gracias 😘😘😘😘😘😘

Impresionante, la última foto es para perder el sentido

Tus escritos son una maravilla: la imaginación que le echas, la elegancia y buen gusto. Me tienen fascinada. No sé quien tiene más ganas de la siguiente publicación: si tú por ver las fotos o yo por leer tus escritos 🥰 Muchas gracias 😘😘😘😘😘😘
No lo dudes, tu presencia me inspira a soñar.., y mis palabras son de agradecida admiración. Si además consiguen que desees volver a publicar para leerme, me siento halagado. 😘😘😘

Tus palabras te hacen aún más seductora. 🥂

Bon dia parella 😘😘😘😘
Uuuuuaaaaauuu me he quedado embobado viendo tus fotones y más cuando he podido disfrutar de como se transparentan los pantys y disfrutar de las vistas de tu precioso coñito 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff creo que no eres consciente de lo que me pones 😏😏 con tu sensualidad, erotismo, el morbo que desprendes y encima con lo simpáticos que sois ☺️☺️😘😘😘
Que morbo que que fueras con un vestidito y debajo tal cómo vas 😏😏😍🔥😍🔥y así poder perder mi mano por debajo de la faldita y llegar a tu tesoro 😏😏😏😜😜😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 aiiix que la imaginación empieza a volar y no paro 😜🔥🔥🔥🔥
Que tingueu un magnífic divendres i cap de setmana 😘😘😘 que la deessa Dark s'ho mereix tot 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo