DarkMoon [Verificada]

Fts 25: Dia y noche.
Bon dia parella 😘😘😘
Espero que hagueu passat un magnífic dia 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff si ya verte és un placer y me pone muchísimo....imaginate exhibiéndote así 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff como me pone las fotos en el exterior 😍🔥😍🔥😍🔥
Me encantan los zapatos de la sesión nocturna ☺️☺️😍😍😍😍😍
Menudo día más divertido si estuvisteis todo el día así ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥
Que tingueu un magnífic inici de semana 😘😘😘

Fts 25: Dia y noche.
Inverosímil coincidencia la que ha hecho que, casi a la vez que yo publicaba mis deseos por vestir tu cuerpo con mis manos y ceñir mis dedos sobre tu piel desnuda, la bella DarkMoon me (nos) obsequiara con un nuevo alarde de belleza, con una nueva publicación capaz de robar resplandor al mismísimo sol. 😍🔥

En esta ocasión nos premias con ese exiguo atuendo, compuesto por esas botas altas y un abrigo, bajo el cual se cobija y luce con todo su esplendor ese monumental cuerpo, tan escultural como para resultar aún más atractivo que el jardín que se esconde detrás de ti.😊

Para mi sorpresa, la impetuosa y sexy DarkMoon, haciendo alarde de sus encantos, exhibe sus adictivas virtudes con arrojo, con la certeza de enmudecer a unos y hacer delirar a otros..., entre los que me encuentro yo. 🤗

Corrígeme si me equivoco, pero creo ver en ti una mujer orgullosa de su retaguardia..., ansiosa de sorprender, emocionar, seducir y de regalarnos un recuerdo inolvidable. 😍

Y es que motivos no te faltan y, ni el pantalón ni las sombras, son capaces de ocultar tus embrujos de mi mirada. Tal es así, que encuentro tus preciosos pechos apetitosamente turgentes y tiernos. Sabedora de ello, no dudas en ofrecérselos a la cámara, del mismo modo que luces tu sexo, impúdicamente rasurado y sugerentemente imberbe, mostrando sus irresistibles encantos... Sexo que me sugiere los muchos deseos que, siguiendo tu línea, quiero garabatear con mis dedos, las muchas caricias que quiero bordar con mis manos, los muchos diálogos que en silencio quiero interpretar con mis labios y mi lengua..., ansioso por escuchar la respuesta pronunciada por tus otros labios.🤗

Admito que tu desnudez arroja luz a la oscuridad, calidez a la noche, deseo y pasión a la propia imagen de esa mujer, quizás expectante del resultado y sus consecuencias literarias. Mujer siempre tan seductora, provocativa, sugerente, audaz, y ahora adictiva...

Admiración y deseo a partes iguales me empujan a felicitar vuestra osada complicidad, destacando la sensual hermosura con la que esta maravillosa DarkMoon se muestra, por primera vez, (creo no equivocarme... 🤞), de una manera EXPLÍCITA, inconfundiblemente tentadora, inevitablemente lujuriosa, irresistiblemente provocadora...

¡¡¡IRRESISTIBLE!!!

No puedo sino querer soñar con más noches así y despejar todas las sombras con tus encantos. 😍😘😘😘

Felicidades DarkMoon y su cómplice fotógrafo.

Feliz tarde. 🥂

Nunca dejéis de soñar... 🥂💝

Fts 10a: Negro y plata: Como el top gusto, abusaremos un poquito más de él, pero eliminaremos los pantaloncitos

Fts 10a: Negro y plata: Como el top gusto, abusaremos un poquito más de él, pero eliminaremos los pantaloncitos.
Me bastaría con comerte el coño hasta sacarte el juguito de princesita….

Fts 22B: Malla + pantis
Nos gustaria aunque solo fuera por una sola vez, comentarios de todos aquell@s que entráis solo a mirar,
De antemano, muchísimas gracias por los que dejáis o dejareis ...esperemos, algun comentario.
Saludos cordiales a todos.
Hola, tenéis razón y de vez en cuando algún comentario y no solo likes jeje, está tremenda y me pierden sus tetas..esos pezones ;) y como ves te comento estás que con medias me vuelven loco y las anteriores con el tanga o braguita debajo de las medias ...BRUTAL, eres un escandalo de mujer, sigue asi!! un besoteee

Fts 24A: Somos DOS. No es que quiera quitarle protagonismo a esta mujer, porque es imposible, pero ya que mi mano apareció, pues aprovecho para colarme en la foto.
Que manos mas bonitas, me encantara poder verlas pintadas y algunas fotos en medias y tanga ..muy sensuales deben quedar jejej

Hola, tenéis razón y de vez en cuando algún comentario y no solo likes jeje, está tremenda y me pierden sus tetas..esos pezones ;) y como ves te comento estás que con medias me vuelven loco y las anteriores con el tanga o braguita debajo de las medias ...BRUTAL, eres un escandalo de mujer, sigue asi!! un besoteee
Muchas gracias por tus halagos y como no, por expresar aunque sea solo por una vez tu opinión. Saludos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo