DarkMoon [Verificada]

Fts 35: Arena, sol y piedrecillas......

OLEADA DE DESE🫶S

Buenos días, mi preciosa DarkMoon:

Admiro tu publicación y con ella mi alma cobra vida, del mismo modo que el océano cuando arrecia el temporal... Una parte de mí se enfurece, obra por instinto alentado por el tornado de deseos que provocas, y mi océano de sueños se vuelve una tempestad en toda regla, fuerza 12 de la Escala de Beaufort contra mi, y contra ti...

Desde mis profundidades mi cuerpo se enfurece y despierta, abandona su calma, amenaza con tal violencia que crece por momentos, va tomando forma envolvente, rizada... y puja por llegar a ti, recorriendo la distancia a través de ese mar que, momentos antes de las fotos, bañó tu precioso cuerpo... ¡Maldita sea mi suerte de no haber sido yo y mi mar de deseos quien haya humedecido de esa forma tu cuerpo...!

Ante es posibilidad, mis pensamientos hierven de ganas de embestir tu cuerpo con la furia de mis deseos, de envolver todos tus muchos encantos y se empeñan en humedecer tu piel, refrescar tus calores, hacerte disfrutar en mis brazos, dejar que tu cuerpo nade en mí..., hasta conseguir impregnar tu piel con la salinidad de mi espuma...

Brazos que embravecidos, IMPACIENTES, ansiosos por abrazarte, fuertes, amenazantes con arremeter contra ti, pero que una y otra vez, se desmoronan sobre la arena, van perdiendo fuerza arrastrándose en la orilla y desaparecen a tus pies...., perecen en el intento y se quedan tan solo en palabras que describen mis SUEÑ🖤S.

Con mi tempestad y mi admiración, te deseo un feliz día.

Gracias por provocar este maremoto de sueños que te pertenecen, de los cuales y formas parte, mi hermosa Sirena. 😘🫶

Con un abrazo envolvente como esas olas que hace un rato surcaban mis palabras, me despido.

Con ganas de ti. 🥰🤭

Tu Soñad🖤r.

Pd: gracias a quien detrás de la cámara fue capaz de ver, captar e inmortalizar toda esa belleza, y por querer compartirte de esta hermosa manera, por consentir que en mis mares arrecie el temporal.

Un abrazo🥂🫶

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo