DarkMoon [Verificada]

Si mal no recuerdo de varios comentarios,... te pierde este culo ;) , pues disfruta viéndolo una y otra vez sin dejar de soñar, tal como dice un buen forero. Saludos
Si si... os lo comentado en varias ocasiones, es mi perdición jajajjaaj y por supuesto... a seguir disfrutando de el con cada sesión que subis!

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Menudo tipazo! Seria un placer darte placer...

Fts 37B: Bonitas vistas.
ECHAR EL ANCLA...

Tus esculpidos y finos dedos, aferrados sobre la roca a través de ese delicado contacto, un apoyo a modo de caricia, de agradecimiento, de veneración, suficiente para crear un arraigo tan natural entre la fuerza de esa escarpada y tosca roca con la delicadeza y ternura de tu cuerpo... ¡Ojalá pudiera descubrir el tacto de tus dedos en mi piel, conocer esas íntimas caricias, la suave ternura de tus manos sujetas a mi cuerpo con la misma generosidad, complicidad, la misma calma..., aún sabiendo de no poder evitar convertirme en roca!

Tu ojos, perdidos, buscando la paz entre tu cuerpo y tu mente, en los sentimientos tan contradictorios de la vida misma, la sinergia creada entre la brusquedad de la roca y la afabilidad de la morada con la que acoge tu descanso... ¡Ojalá tu mirada pudiera perderse en mis ojos y hallar el descanso a tus pensamientos, la respuesta a tus preguntas, la paz para tu agitada alma ..! ¡Quién pudiera escribir las respuestas capaces de llenar de vida tus ojos y de sonrisas tus labios..., aún sabiendo de mi abrupta torpeza como la de esa piedra!

Tus manos..., buscando tierra firme, donde sentirte a salvo, agarrada y protegida por un mundo que yace bajo tu esbelto y frágil cuerpo, desnudo, indefenso, tierno... ¡Ojalá pudieran tus manos sujetarse a mí y sentirse a resguardo de tus dudas, de tus miedos, de tus pensamientos, de tus tropiezos, y ser capaz de dibujar ese océano donde nadar, libre y seductora tú, Sirena, sabiendo que hay en mi un refugio donde echar ancla y descansar..., aún sabiendo que a veces me arañas y otras me acaricias..., sintiéndome yo la roca!

Ojalá pudiera llenar tu nostalgia, que se aprecia en esas fotografías, de risas, de color, de alegría... y colmar tu mirada de matices de vida, de recuerdos, de luz... sin alterar tu belleza, sin manipular tu encanto, sin procesar tu seductora imagen, siempre con tanto embrujo, con tanta elegancia, con tanta sutileza, con tanta pasión y está vez una conmovedora ternura.

Feliz semana. Gracias por hacerme soñar, nunca dejéis de hacerlo.

Tu Soñad🖤r.

Pd: gracias a quien ha sabido recoger y plasmar tu nostalgia, la que me conmueve y me trae de vuelta a ti. 🫶😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo