DarkMoon [Verificada]

Fts 38: Entre Daucus
NATURALMENTE... SEDUCT🖤RA.

Como siempre tan radiante y espectacular, tan protagonista de este espectáculo de deseos y sueños, tan atrevida a las miradas de los muchos que te admiramos y perseguimos en la distancia, a través de nuestras palabras, fieles adictos a tus muchos encantos.

Una vez más, el lugar, el colorido paisaje, la luz, el enfoque, la evolución y las muchas cualidades de la musa, su morboso embrujo, su ternura, su pasión, su seductora actitud..., siempre tan osada y tan frágil, hacen que el DESEO se escriba en mayúsculas...

Puede haber parajes más hermosos, pero no tan privilegiados de contar con tus maravillosos encantos... Siempre tan perfecta y morbosa, tan sensual con la mayor naturalidad, sacándole el mayor rédito a tus sinuosos atributos, a tu capacidad de seducir miradas tan curiosas como la mía, de inspirar palabras tan atrevidas como las que llenan este espacio...

Simple y tremendamente, ¡ARROLLAD🫶RA! No puedo sino admirarte y soñar tu abrazo. 😘

Gracias por hacerme soñar.

Feliz tarde, mi preciosa DarkMoon.

Soñad🖤r

Pd: gracias a quien, entre esa vegetación, supo ver tus muchos encantos y retratar tu embrujo con tan certera pasión. Un saludo, amigo. 🍻🫶

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Normal que te pierda.....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo