DarkMoon [Verificada]

Nos alegramos que pasaras un rato "entretenido", y de paso agradecer tus like y comentarios, saludos
Muchas gracias por supuesto siempre a vosotros, porque a pesar de lo innegable e irrefutable, ya que cada curva de ese cuerpo es una impresionante obra de arte, vuestra disposici贸n est谩 despertando en mi deseos que ni siquiera sab铆a que exist铆an......

Hechizados, anonadados, extasiados y altamente extenuados nos tienes a muchos. Muchas gracias por seguir compartiendo y lo llevaremos lo mejor posible馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterr脿nia occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
Tremenda suerte de tenerla al lado cada d铆a!

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo