alexfitness_33
Miembro activo
- Desde
- 28 Ago 2025
Naturaleza y sensualidad...me encantaFts 40A: Aires de libertad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Naturaleza y sensualidad...me encantaFts 40A: Aires de libertad
Y a nosotros vuestros comentarios, entre otras cosas, para tomar nota de los gustos que tenéis.Naturaleza y sensualidad...me encanta
Pues mis gustos, por lo que parece, son similares...Y a nosotros vuestros comentarios, entre otras cosas, para tomar nota de los gustos que tenéis.
Siempre pueden ayudar a escoger un entorno u otro, y quieras que no por curiosidad también.Pues mis gustos, por lo que parece, son similares...
Felicidades, fotos preciosas, libertad es que nos permitas disfrutar de ese cuerpazoFts 40A: Aires de libertad
Muchas gracias a ti por comentar.Felicidades, fotos preciosas, libertad es que nos permitas disfrutar de ese cuerpazo
espectaculares fotosFts 40A: Aires de libertad
Muchas gracias, que las disfrutes.espectaculares fotos
y tanto que las disfrutoMuchas gracias, que las disfrutes.
Buenos días, gracias por tu extenso post lleno de admiración y sueñosENVIDIEL AIRE QUE RESPIRAS...
Tal y como cantaba Mecano... "soñé por un momento que era aire, oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida ni color..." ¡Quién tuviera la suerte de rodear, de este modo, tu cuerpo, con tal admiración y el deseo de ser "respirado" por ti y, de alguna manera, "permanecer donde quiero estar"...!
Como siempre asombrosa y radiante, deslumbrante..., hechicera y seductora, con tal encantador embrujo que me haces divagar con esa libertad con la que me inspiras, me haces soñar y desear.
Admirada y hermosa DarkMoon, no puedo desear ser sino un huracán junto a ti, capaz de hacer flamear tu melena como bandera al viento, de erizar tu piel y acariciar tu cuerpo con mi euforia, mis deseos, mis sueños tan etéreos y volátiles como el aire, tan libres de divagar y a su vez tan encadenados a ti..., pero libres al fin y al cabo de no querer coger aire para partir lejos de ti y desviarme de tu camino, alejarme de tu Edén.
Mi admiración, mis mejores deseos y mis sueños... siempre te perseguían como el aire, allá donde me dejes llegar.
Un beso apasionado
Tu ferviente Soñadr.
Pd: mi agradecimiento y saludos a quien no pierde detalle de tus encantos a través de la cámara. Gracias por tu saber hacer.
Feliz fin de semana, pareja.
Nunca dejéis de soñar.![]()
Una pasada!!!!Fts 40A: Aires de libertad
Gracias, esperamos que la segunda parte de la publicación, siga gustándoteUna pasada!!!!![]()
Pedazo de fotos.Fts 40A: Aires de libertad
Muchas gracias, SaludosPedazo de fotos.
Para mí sin duda la mejor pareja del foro!!Fts 40A: Aires de libertad
Muchas gracias, pero seguro que hay más forer@s, igual o mejores, solo que no los conociste aúnPara mí sin duda la mejor pareja del foro!!
Espectacular tanto su cuerpo como el paisaje, menos mal que tiene un cuerpazo, de otra manera estaríamos admirando ese parajeFts 40A: Aires de libertad
Gracias por tu observación, valoramos los comentarios positivamente para saber vuestras preferencias, si gustan las fotos, o cualquier otra cosa que se nos pudieran pasar por alto. SaludosEspectacular tanto su cuerpo como el paisaje, menos mal que tiene un cuerpazo, de otra manera estaríamos admirando ese paraje
Saludos y besitos para ella
Bona nit parellaFts 36A: Repetimos cala.
Uuuuuuuuuuuffffff lo dicho....están hechas la una para la otraFts 36B: Repetimos cala. Fin
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.