DarkMoon [Verificada]

Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterr脿nia occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.

ESC06698r.jpg
馃い馃い馃い馃い

Fts 46B: Evocando a Toulouse-Lautrec
Bona tarda parella 馃槝馃槝
Espero que estigueu genial 馃槝馃槝 jo ja veieu que estic com la dehesa, bastant ocupat amb el treball 馃槄馃槄
Mmmmmmmmm como siempre nuestra diosa est谩 incre铆ble 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟 uuuuuuuuuuuffffff como me ponen este tipo de medias y a煤n m谩s con tacones 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Ya le hubiera gustado a Toulouse-Lautrec hacer un cuadro como el Sal贸n de la Rue des Molins per貌 con Dark de protagonista 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍 me hubiera gustado ver a Henri si se podia concentrar con tanta belleza, sexualidad, sensualidad, erotismo y morbo delante 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Sosi geniales 鈽猴笍馃槝
Que teng谩is un magn铆fico finde 馃槝馃槝

Bon dia parella!!!
Vaya fotos, me encantan馃槏馃槏
Me imagino ir yo por el bosque de ruta con alguien y encontrarme esto, y ya te digo yo que me unir铆a a hacer lo que quisierais all铆馃ぃ

Gr脿cies per les fotos!
Quien no se apuntar铆a?, si hace falta aguantaba hasta las ramas con tal de mirar.
Gr脿cies per comentar.

脷ltima edici贸n:
Bona tarda parella 馃槝馃槝
Espero que estigueu genial 馃槝馃槝 jo ja veieu que estic com la dehesa, bastant ocupat amb el treball 馃槄馃槄
Mmmmmmmmm como siempre nuestra diosa est谩 incre铆ble 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟 uuuuuuuuuuuffffff como me ponen este tipo de medias y a煤n m谩s con tacones 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Ya le hubiera gustado a Toulouse-Lautrec hacer un cuadro como el Sal贸n de la Rue des Molins per貌 con Dark de protagonista 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍 me hubiera gustado ver a Henri si se podia concentrar con tanta belleza, sexualidad, sensualidad, erotismo y morbo delante 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Sosi geniales 鈽猴笍馃槝
Que teng谩is un magn铆fico finde 馃槝馃槝
Muchas gracias por tu extensa aportaci贸n, a saber Henri con que escenarios lidio y sufri贸 馃槣
Gracies un cop m茅s per comentar.
Salut

Atr谩s
Top Abajo