DarkMoon [Verificada]

Bon dia parella 馃槝馃槝
Espero que hagueu passat un gran cap de setmana鈽猴笍鈽猴笍 茅s una alegria i un plaer tornar-los a veure 鈽猴笍鈽猴笍馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff en frenes铆 es el modo en el que entra mi cuerpo al ver a la diosa Dark 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃槒馃槒馃槒 uuuuuuuuuuuffffff la sangre se calienta, el coraz贸n se acelera, empiezan los calores, las faltas de espacio en ciertas zonas... Y todo a una velocidad de v茅rtigo 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟
Mmmmmmmmmm esa mano...me he quedado parado delante de esas fotos con la ilusi贸n que fuera un video o un gif y la mano se apartar谩 馃槄馃槄 aiiiiiixxx me tienes atrapado 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏
Que tingueu un gran inici de setmana 馃槝馃槝馃槝
Bon dia!馃槝馃槝
Ya veo q la mano genera controversia馃槀馃槀
Dejemos q trabaje la imaginaci贸n馃榿
Gracias, como siempre, por tus mensajes
DKM 馃槝馃槝馃槝

He de decir que me acabo de merendar las 131 paginas de este hilo, todas del tir贸n, para llegar a la conclusi贸n de que esta chica, y su fot贸grafo, son de lo mejor que hay en el foro, y de que su cuerpo natural 100% es un verdadero espect谩culo.

Mi enhorabuena a los dos, y gracias por compartir esta chica.

Sus preciosas piernas ganan en morbo con ese conjunto de medias y ligueros. No me olvido del resto de su precioso cuerpo
Vamos a publicar toda la serie, donde guardan relaci贸n tanto en el titulo como el contenido, te lo comento, porque es un cambio de ultima hora.

Atr谩s
Top Abajo