DarkMoon [Verificada]

51F: Con la muerte en los talones.
Bon dia parella?
Com aneu? Jo ja haureu notat que molt desconectat 😅😅 final d'any, reunions generals, sopar d'empresa...jejejeje moltes coses i poc temps 😅
Mmmmmmmmmmmm madre mía qué sexy está con este conjuntito y con estos taconazos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Con su precioso culo y sus piernas de infarto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que espalda tan sexy 😍😍😍
Sí la muerte es así, porfavor espero tenerla siempre enganchada en mis tacones 😏😏😍😍🔥🔥🔥
Que tingueu un magnífic inici de setmana 😘😘

Bon dia parella?
Com aneu? Jo ja haureu notat que molt desconectat 😅😅 final d'any, reunions generals, sopar d'empresa...jejejeje moltes coses i poc temps 😅
Mmmmmmmmmmmm madre mía qué sexy está con este conjuntito y con estos taconazos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Con su precioso culo y sus piernas de infarto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y que espalda tan sexy 😍😍😍
Sí la muerte es así, porfavor espero tenerla siempre enganchada en mis tacones 😏😏😍😍🔥🔥🔥
Que tingueu un magnífic inici de setmana 😘😘
Nanit Ordeñetor!
Tothom va de cul en aquesta època...en fí...
Muuuuchas gracias por los cumplidos🥰
Bones festes!😘😘
DKM

Nanit parella:

No soy el único que está distante por determinados menesteres, en mi caso por cuestiones víricas propias de esta época del año, muy distintas del virus que desde hace tiempo me ha vuelto un enfermo de vuestra siempre hermosa y seductora creatividad, un adicto educado de los muchos encantos de tan ilustre MUJER.

Espero que estéis bien y que pronto me volváis a sorprender, porque hay amaneceres con mucho encanto, pero cuando además descubro una nueva publicación..., el día cobra aún más bella vida. 🫶🫶🫶

Un fuerte abrazo, amigos. 😘😘😘🫶

Tu ferviente y febril Soñad🖤r.

Atrás
Top Abajo