Eriks
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2024
Le sorprende al ser su sobrino,Y seguro que a tu mujer esa idea no le disgusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le sorprende al ser su sobrino,Y seguro que a tu mujer esa idea no le disgusta
Pero le excitaLe sorprende al ser su sobrino,
No sé hasta que punto le excita, pero a veces que la vean desnuda o sentirse observada desnuda, sé que le da cierto morbo.Pero le excita
¿Entonces? Deberiamos taparnos delante de nuestros hijos u sobrinos? A mi me pasa lo mismo, muchas veces viene mi sobrino a casa, me ha visto en tetas o en la playa u piscina he hecho topless junto a él.Eso mismo le dijo yo a mi mujer....jajajajjajajaj, ella a principio no lo queria reconocer, pero ya se esta haciendo esa idea.
porque te tienes que tapar?, si hay confianza no hay problema¿Entonces? Deberiamos taparnos delante de nuestros hijos u sobrinos? A mi me pasa lo mismo, muchas veces viene mi sobrino a casa, me ha visto en tetas o en la playa u piscina he hecho topless junto a él.
Nunca me las he tapado, cuando me ha visto en tetas.porque te tienes que tapar?, si hay confianza no hay problema
claro no entiendo eso que dicenNunca me las he tapado, cuando me ha visto en tetas.
Supongo q depende de lo q te importe a ti ser visto o no. Luego lo q haga el chaval por su cuenta es otra historia jajaj¿Entonces? Deberiamos taparnos delante de nuestros hijos u sobrinos? A mi me pasa lo mismo, muchas veces viene mi sobrino a casa, me ha visto en tetas o en la playa u piscina he hecho topless junto a él.
No me voy a asustar porque se pajea al verme las tetas, quién tiene hermanos lo sabe muy bien y a esa edad es lo normal.Supongo q depende de lo q te importe a ti ser visto o no. Luego lo q haga el chaval por su cuenta es otra historia jajaj
quien mejor que su tia (y muy buena que estas) para pajearse jajajaNo me voy a asustar porque se pajea al verme las tetas, quién tiene hermanos lo sabe muy bien y a esa edad es lo normal.
Con esas razones que gastas...Mujeres que hayan estando en tetas delante de sus sobrinos? Jjajjajajajajjajjjaajjajaja
Como tiene que disfrutar tu sobrino viendo ese par y dandole a la zambombaNo me voy a asustar porque se pajea al verme las tetas, quién tiene hermanos lo sabe muy bien y a esa edad es lo normal.
Pues como cualquier otro chico viendo a su tia.Como tiene que disfrutar tu sobrino viendo ese par y dandole a la zambomba
Porque todo lo centrais en las tetas? Si admito que las tengo generosas.Como tiene que disfrutar tu sobrino viendo ese par y dandole a la zambomba
A ver, al ver tu perfil es lo primero q se ve jajaj. Pero cuando se habla ya contigo se ve q además eres buena gentePorque todo lo centrais en las tetas? Si admito que las tengo generosas.
las tuyas son fantásticasPorque todo lo centrais en las tetas? Si admito que las tengo generosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.