Krone11
Miembro
- Desde
- 28 Jun 2025
realmente creo que todos les dedicamos alguna paja a un familiar y tener una tia joven y buena yo creo que mas de una te dedicoPues como cualquier otro chico viendo a su tia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
realmente creo que todos les dedicamos alguna paja a un familiar y tener una tia joven y buena yo creo que mas de una te dedicoPues como cualquier otro chico viendo a su tia.
ahora con ia esa imaginacion algunos la llevan a otro nivelYo es que siempre fantasee con cada gente que conoci y me las imaginaba en momentos picantes conmigo y poniendome a mil. Que imaginacion tengo.
Es verdad. La ia esta cambiando muchas cosas. Yo me quedo loco con lo que es capaz de hacer en fotos y videosahora con ia esa imaginacion algunos la llevan a otro nivel
tienes alguna para recomendar?Es verdad. La ia esta cambiando muchas cosas. Yo me quedo loco con lo que es capaz de hacer en fotos y videos
Que va. No conozco ninguna y nunca las he usado. Pero he visto que logran hacer videos de una foto normal de una mujer y de repente haciendola chupar una polla. O que la propia ia les quite la ropa. Y engañan bastante. Y claro, cada vez esta mas conseguido.tienes alguna para recomendar?
Para eso las suben, para que los conocidos y amigos tengan buen material para dedicarles sus corridas. No merecen menos.Yo llevo como seis años haciéndolo con las fotos que mi amiga sube a redes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor es actuar con naturalidad ante un cuerpo desnudo, no dar importancia ni hacer ver algo de que avergonzarse. Otra cosa es el pudor. Yo po ejemplo soy pudorosa ante mis sobrinos y no me cambiaria delante de ellos, primero por pudor y segundo por respeto a ellos que pueden sentirse violentos al ver a su tía en pelotas, pero si me pillaran desnuda, siempre actuaría con naturalidad¿Entonces? Deberiamos taparnos delante de nuestros hijos u sobrinos? A mi me pasa lo mismo, muchas veces viene mi sobrino a casa, me ha visto en tetas o en la playa u piscina he hecho topless junto a él.
Vaya pedazo de amiga tiene tu mujer, tremenda!Llevo años deslechándome con una amiga de mi mujer. Está difícil, pero todavía sueño con follarme su culazo...
![]()
Como te gust aque tú sobrino las disfrutePorque todo lo centrais en las tetas? Si admito que las tengo generosas.
Coincido contigo, mi madre nunca se ha tapado las tetas cuando ha estado delante de mi hermana ni delante de mi, a ella le gusta dormir cómoda, estar por la casa cómoda y hacer topless en la playa¿Entonces? Deberiamos taparnos delante de nuestros hijos u sobrinos? A mi me pasa lo mismo, muchas veces viene mi sobrino a casa, me ha visto en tetas o en la playa u piscina he hecho topless junto a él.
ufff me hiciste acordar cuando nos juntamos en una casa y una amiga se cambio y dejo su bolso con sus prendas intimas usadas dentro con la escusa de cargar el celular me metí y le oli el sosten xq la tanga no se la cambio, fue muy arriesgado porque todos estaban fuera de la habitacion y no sabia cuando podian entrar pero las oli y tenian un hermoso olorEs lo mejor, no merecen menos. Si no puedes follartelas por lo menos homenajearlas con unas buenas pajas y corridas en su honor, bueno, y aunque pudieses follartelas también lo merecen. Da igual amigas, conocidas, amigas de la novia o novias de amigos.
Y si además puedes robarles alguna prenda de ropa interior para hacer más amena la paja mientras ves las fotitos que suben a las redes sociales... Siempre es mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.