Yo la última paja que me hice pensando en una amiga fue anoche. Ella sabe que me la hice pensando en ella. Desarrollo un poco la historia.
A esa chica la conozco desde hace varios años, era la ex de un amigo y nosotros mantuvimos esa amistad (siempre nos lo hemos contado todo con mucho detalle), pues anoche fuimos al cine y yo antes de ayer me depile los huevos, como es normal, al salirme el pelo, me picaba, ella acostumbra que a veces jugando nos damos la comida, yo le estaba dando las palomitas en la boca, (eso no nos da asco porque no somos escrupulosos, hemos comido de la misma cuchara al mismo tiempo, hemos compartido un chupachups o una piruleta...), a lo que en algunos momentos, me metía la mano en los huevos para rascarme porque me picaba, después de haberlo hecho tantas veces ella me preguntó:
-¿Tanto te pican los huevos?
-si, antes de ayer me depile, por eso me pica
-Estas dándome las palomitas con la misma mano que te rascas la polla? Es que cuando me las das me huelen a tu polla
Me reí por lo bajo y le pregunté
-¿Quieres que te las dé con la otra mano?
-No, no te preocupes, me gusta ese olor.
Cuando escuché esas palabras la polla se me puso durísima. Al llevar vaqueros llegó un momento que me dolía la polla por la presión así que me desabroché el botón, me bajé la cremallera y me saqué el paquete mientras le decía a mí amiga:
- Me la has puesto durísima...
-Igual que siempre, ya sabes lo que toca... (Ella sabe que siempre que se me pone dura con vaqueros tengo que sacarme el paquete porque me duele)
-Ya lo tengo fuera (mientras le cogía su mano y se la pasaba por todo mi paquete).
-Joder, si que te la he puesto dura eh, mira el lado bueno, ya puedes rascartela más fácil.
Durante toda la película estuve metiéndome la mano en la polla (no para rascarme sino para que mis dedos no perdiera el olor de mi polla y de vez en cuando coger el líquido preseminal que salía), ella se pegó comiéndose las palomitas y chupándome los dedos toda la película.