Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

el mío un poco descuidado

Archivos adjuntos

• 20240907_064815.jpg
  • 20240907_064847.jpg
  • 20240831_104703.jpg
A mí me gusta que lo llevéis como querais pero una buena polla depilada me encanta... Y para comerla es mucho más cómodo encontrartela sin pelo
cierto, un pelo pegado en el paladar te puede arruinar la noche 😜

a mi me gusta depilarme los huevos zona del puvis me la recorto con la maquina y me los dejo cortitos me gusta tener un poco de pelo encima de la polla
por cierto ahora me acabo de dar un repaso que ya estaban empezando a salir y ami me gusta tenerlos muy suaves

A raiz de la depilación y como propósitos de año nuevo os planto un debate

¿Que opinais de la depilación laser en la zona de abdomen/pecho? Estoy cansado de la cuchilla...

¿Que opinais de la depilación laser en la zona de abdomen/pecho? Estoy cansado de la cuchilla...
Yo tengo muy poco bello y además fino.
No me gusta como me queda y me paso la cuchilla, pero lo mio es cosa de 2 o 3 minutos en la ducha.

Lo complicado es encontrar una máquina de laser que funcione para los chicos y verdaderamente te eliminé los pelos, las chicas lo tienen más fácil y no sirven de referencia.

Según mi experiencia, para que funcione debe de ser laser de diodo. Cada pulso debe abarcar una zona muy pequeña. Duele bastante y se tiran su hora y pico para hacerte el abdomen y el pecho. Te tienes que asegurar que te suben la potencia sesión tras sesión. Con tres sesiones debes tener menos pelos, con seis sesiones debes estar bastante depilado y con diez sesiones directamente no te sale pelo o es simbólico. Si no se ajusta a lo que digo, olvídate, le servirá a las chicas, pero a nosotros no.

Me reitero es muy complicado encontrar alguien que no te haga barridos con el laser de diodo. Con barridos es lo mismo que ponerte calor en los huevos. Para nosotros, es "pelo por pelo" y aumentar la potencia bastante sesión tras sesión. Actualmente no conozco nadie que lo haga. Olvidate de las franquicias, ninguna te lo hará bien.

Si no encuentras algo que se ajuste a mí descripción, cógete el dinero y vete a un balneario con masaje incluido, te aseguro que lo disfrutarás más y te servirá de mucho más.

Atrás
Top Abajo