tetebix
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Y yoooooooooDice mi chica que si te encuentras así ......... jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yoooooooooDice mi chica que si te encuentras así ......... jajaja
cierto, un pelo pegado en el paladar te puede arruinar la nocheA mí me gusta que lo llevéis como querais pero una buena polla depilada me encanta... Y para comerla es mucho más cómodo encontrartela sin pelo
Yo tengo muy poco bello y además fino.A raiz de la depilación y como propósitos de año nuevo os planto un debate
¿Que opinais de la depilación laser en la zona de abdomen/pecho? Estoy cansado de la cuchilla...
Lo complicado es encontrar una máquina de laser que funcione para los chicos y verdaderamente te eliminé los pelos, las chicas lo tienen más fácil y no sirven de referencia.A raiz de la depilación y como propósitos de año nuevo os planto un debate
¿Que opinais de la depilación laser en la zona de abdomen/pecho? Estoy cansado de la cuchilla...
Eso debe dolor ¿No? ¿Como te arrancas los pelos de los huevos?Siempre depilado completo. Y los pelos se arrancan, nada de afeitar que luego rasca...
Yo me dejaría y con gustoSi quieres te afeito yo.
La verdad que me daría morbo rasurar o afeitar a un tio.
si te animas yo me animo jajajajaYo me dejaría y con gusto
yo tambien prefiero o rasurado o afeitado. En cuanto crecen otra vez recorto.Desde que lo probé, me gusta ir despejado. Creo que me va tocando rasurar, por cierto.
a ver si llega el verano y vuelvo a intentar encontrar la peña del c. y nos encontramosYo antes me rasuraba con los tipicos problemas de irritaciones, hasta que me decidí por el laser. Ahora llevo todo el cuerpo depilado y me encanta. Ademas es un placer, cada vez que voy a la sesión de laser, estar completamente desnudo sin dejar nada a la imaginación.
![]()
Así es como mecon muy poco vello
no tiene perdida la peña del cuervoa ver si llega el verano y vuelvo a intentar encontrar la peña del c. y nos encontramos
Estás perfecto, no te preocupes.en estas lo llevo bastante "descuidado" pero las pongo igual jajaja
Muchas graciasEstás perfecto, no te preocupes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.