jovenesperros
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Descuidado?? Pero si tienes un manjar colgando entre las piernasen estas lo llevo bastante "descuidado" pero las pongo igual jajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Descuidado?? Pero si tienes un manjar colgando entre las piernasen estas lo llevo bastante "descuidado" pero las pongo igual jajaja
Para mi culo perfecta
A mí me gusta con vello, natural.Abro este post para que hablemos de como tenemos en relación al vello nuestras partes íntimas, yo soy de los que se solian depilar una vez cada un par de meses pero ahora mismo llevo desde Enero sin depilarme, me gusta tener pelo ahí abajo aunque a veces me ronda la idea de recortarlo y de tener la zona algo mas decenteaunque al no follar pues supongo que no me molesta ni a mi ni a la otra persona.
¿Qué opináis? ¿Cómo surgió en su momento la idea de depilaros ahi abajo y los que lo hagais por qué?
Vaya pollón![]()
Antes me lo recortaba a veces…. Pero ahora mi rabo siempre peludito![]()
Lo comparto, foto despues de arreglado.Va tocando retocarlo...
Bien que haces, igualmente te van a comer la polla jeje![]()
Antes me lo recortaba a veces…. Pero ahora mi rabo siempre peludito![]()
Que mamazo tiene eso....Asi ando yo ahora, para mi es lo mas comodo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.