Rafer
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Feb 2024
Perfecta.!! Del rasurado al láser !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perfecta.!! Del rasurado al láser !!
A mi me gustan un poco más sin depilar. No es imprescindible pero me gustan más.
No me gusta, me encanta.Así te gustan?
guapaA mi me gustan un poco más sin depilar. No es imprescindible pero me gustan más.
Te hicistes el laser en los huevos??? Enserio??!! Del rasurado al láser !!
Aunque lo vemos mas o menos en la foto de perfil, queremos foto que lo demuestre jejejejeA mí casi no me sale pelo en el cuerpo, pero el poco que me sale me lo quito cremas depilatorias (100% depilado). Eso sí, no me he atrevido a hacerme láser en los huevos o culo jajajaja
Muchas graciasBuenas polla tío![]()
Vaya lametazo que tienesAsí te gustan?
Se puede hacer perfectamente. Yo me hago tanto genitales como perianal y no causa mas molestia que otras zonas del cuerpo. De hecho es un gustazo, cuando la chica que te depila, te pide que abras bien las piernas y trabaja la zona.Te hicistes el laser en los huevos??? Enserio??
Estás tremendo!Yo siempre estoy depilado pero si me dejo mucho tiempo algo de vello sale, no tengo mucho.
Depilado hace una semana;
![]()
Como uno a dos meses sin depilar;
![]()
Nose, siempre he pensado que a las mujeres les gusta más depilado.
lo intentaréno tiene perdida la peña del cuervo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.