Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

Archivos adjuntos

• 1742249708920943811395315077866.jpg
La pililas pequeñas como la mia deben esta bien peladitas, y limpias no tienen derecho a tener pelo, aunque yo tengo un poquito de pelo.

(Mi madre maltratadora me decia de pequeño cuando me duchaba que los pitos pequeños como el mio no deben tener ningun pelo)

20241227_030324.jpg

Sin embargo a mi me gustan los chochos muy peludos, que demuestren que manda la mujer.

Page-Bettie-Page-Reveals-All_738338.jpg

A mí casi no me sale pelo en el cuerpo, pero el poco que me sale me lo quito cremas depilatorias (100% depilado). Eso sí, no me he atrevido a hacerme láser en los huevos o culo jajajaja

La paradoja de los pelos. El que menos lo necesita es el que más fácil tiene de quitárselo. Y donde menos estético queda es dónde más molesta quitárselo

Yo las veces que me he quitado matojo a los dias no lo he pasado nada bien, especialmente en zonas de roce, es decir pliegues, testiculos, roce con pierna al andar.
Depilación cera ni se me ocurriría, se me enquistarían los pelos y podría formarse la mundial. En fín que poca solución tengo con eso

A mí casi no me sale pelo en el cuerpo, pero el poco que me sale me lo quito cremas depilatorias (100% depilado). Eso sí, no me he atrevido a hacerme láser en los huevos o culo jajajaja
Aunque lo vemos mas o menos en la foto de perfil, queremos foto que lo demuestre jejejeje

Yo desde hace muchos años que me depilo todo el cuerpo. Me parece más bonito y estético. Me pasa igual con una mujer, las prefiero siempre totalmente depiladas. Pero ya se sabe, cada un@…

Yo siempre estoy depilado pero si me dejo mucho tiempo algo de vello sale, no tengo mucho.
Depilado hace una semana;
1000077600.jpg

Como uno a dos meses sin depilar;
20250216_110543.jpg

Nose, siempre he pensado que a las mujeres les gusta más depilado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo