Manhood
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2024
Yo creo que así le da más personalidadVa tocando recortar un poquito
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que así le da más personalidadVa tocando recortar un poquito
![]()
Mamazo ioAsi ando yo ahora, para mi es lo mas comodo
Despacito, con máquina. Aunque alguna que otra vez me pillo. Cuestión de prácticaY los pelos de los huevos cómo lograis quitarlos? Es una zona tan sensible...
Yo limpiaría un poco, tienes muy buena herramienta y luciría más poderosa.La depilo o la dejo así? Opinad todos/as lo que creáis o más os guste
![]()
Joder vaya pollón...La depilo o la dejo así? Opinad todos/as lo que creáis o más os guste
![]()
Es preciosaYo la llevo siempre así y me gusta el tacto.
Depila si no te gusta entero recortar un poco esos pelos tan largos no se llevan ya a mi parecer claroLa depilo o la dejo así? Opinad todos/as lo que creáis o más os guste
![]()
Depilada, con total seguridad.La depilo o la dejo así? Opinad todos/as lo que creáis o más os guste
![]()
Q se corra conmigoMi novia se a corrido viendo tu foto
No recortes nada. Tienes la polla perfectaVa tocando recortar un poquito
![]()
Buena polla, se parece mucho a la mia jajaja.Yo voy siempre con pelo, a veces me rasuro un poco con una máquina para hacerme alguna foto. No es que esté muy visitada mi zona....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.