Fotos y Videos Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

Y los pelos de los huevos cómo lograis quitarlos? Es una zona tan sensible...

Semi

Archivos adjuntos

• IMG_1469.jpeg
Siempre completamente depilado, pija, huevos, culo. y ultimamente me depilo axilas y pecho/panza. es verdad que siempre tuve poco pelo, pero no me gusta tenerlo, me da calor, transpiracion me resulta poco higienico. y por otro lado es muy rica la sensacion de sentir solo piel.

Yo tengo arbusto a tope... estoy pensando en rasurarme ahora para el verano, en los testiculos os pasais la maquina de afeitar o como?? es mejor afeitarse los testiculos estando empalmado para que la piel esté mas tensa??

De todas maneras tengo que decir que a mi en las tías me gusta que lo lleven sin depilar me da mucho morbo

Yo voy siempre con pelo, a veces me rasuro un poco con una máquina para hacerme alguna foto. No es que esté muy visitada mi zona....
Buena polla, se parece mucho a la mia jajaja.

Aprovecho para preguntar, algún tio se depila como hacen algunas tías en plan dejándose un cuadradito o un triangulo del vello púbico ??

Yo la llevo siempre depilada, huevos pubis y alrededores, con luz pulsada, me gusta cuando me pajeo sentir piel y chocar mano en los huevos y escuchar,, chof choff chofff cuando ya está super lubricada

Yo suelo llevarla por temporadas como digo yo en verano afeitada y en invierno tambien pero con algo mas de pelo, la verdad que suelo variarla de vez en cuando, si es cierto que por lo menos para mi afeitada me resulta mas comoda y a mis amigas parece que tambien les gusta mas asi.

Atrás
Top Abajo