Tronk Bernat
Miembro muy activo
Es así como se usa la crema y la polla me queda muy suave y agradable al tacto.Yo tras 4 minutos me quitó la crema bajo la ducha y queda todo perfecto
Igual de bien como te queda a ti

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es así como se usa la crema y la polla me queda muy suave y agradable al tacto.Yo tras 4 minutos me quitó la crema bajo la ducha y queda todo perfecto
Después de depilar y ducharme cuando me seco si queda algún pelo suelto, con mucho cuidado,le paso la maquinilla de afeitarYo con afeitadora, tronco, huevos y culo, quedando como el de un nene
Bueno pues he encontrado algunas y mientras sigo buscando las compartoNo es algo que haga con frecuencia pero si que de vez un cuando.Uso crema depilatoria"veet especial zonas íntimas" en la polla,por todo el tronco hasta la base y un círculo alrededor de toda la base.
La zona inferior donde se junta con los huevos depilada.No me depilo tanto los huevos,no directamente.Aplico crema en las "juntas" con la polla,las ingles y el culo.Mención aparte algún escape de crema que proviene de otra zona.
Con tijeras pequeñas recorto los pelos del abdomen,las ingles, huevos,culo y alrededores.
Esto si lo hago con frecuencia y alguna vez cuando me estoy depilando, pero es un ritual frecuente independientemente de si voy a depilarme o no.
(No tengo muchas fotos depilado y ninguna a mano ahora mismo, pero en cuanto pueda subiré alguna)
Dan ganas de acariciarYo tras 4 minutos me quitó la crema bajo la ducha y queda todo perfecto
uffffffff,No es algo que haga con frecuencia pero si que de vez un cuando.Uso crema depilatoria"veet especial zonas íntimas" en la polla,por todo el tronco hasta la base y un círculo alrededor de toda la base.
La zona inferior donde se junta con los huevos depilada.No me depilo tanto los huevos,no directamente.Aplico crema en las "juntas" con la polla,las ingles y el culo.Mención aparte algún escape de crema que proviene de otra zona.
Con tijeras pequeñas recorto los pelos del abdomen,las ingles, huevos,culo y alrededores.
Esto si lo hago con frecuencia y alguna vez cuando me estoy depilando, pero es un ritual frecuente independientemente de si voy a depilarme o no.
(No tengo muchas fotos depilado y ninguna a mano ahora mismo, pero en cuanto pueda subiré alguna)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.