Fotos y Videos Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

Se que quizá no debería estar en esta parte del foro que es solo para que los hombres habléis entre vosotros pero quería decir que normalmente a nosotras no nos importa que tengáis pelo, o sea pelo normal, por que hay algunos que de forma natural tienen autenticas selvas y esos si deben arreglarse, pero uno con la cantidad de pelo digamos estándar no importa que se depile o no

Última edición:
Se que quizá no debería estar en esta parte del foro que es solo para que los hombres habléis entre vosotros pero quería decir que normalmente a nosotras no nos importa que tengáis pelo, o sea pelo normal, por que hay algunos que de forma natural tienen autenticas selvas y esos si deben arreglarse, pero uno con la cantidad de pelo digamos estándar no importa que se depile o no
Buenas apreciación jejeje

depilación total universal ♻️ ♾️....no mas pelos pegados al paladar.... tosiendo a tope

camphoto_824023566.jpeg

Antes me lo recortaba a veces…. Pero ahora mi rabo siempre peludito 😈😬
espectacular, muy morbosa, todo ese pelo es muy excitante

Y en caso de que fuera una respuesta absoluta.
Prefieres con o sin?

Abro este post para que hablemos de como tenemos en relación al vello nuestras partes íntimas, yo soy de los que se solian depilar una vez cada un par de meses pero ahora mismo llevo desde Enero sin depilarme, me gusta tener pelo ahí abajo aunque a veces me ronda la idea de recortarlo y de tener la zona algo mas decenteaunque al no follar pues supongo que no me molesta ni a mi ni a la otra persona.

¿Qué opináis? ¿Cómo surgió en su momento la idea de depilaros ahi abajo y los que lo hagais por qué?

Yo soy de llevar un poco siempre en el pubis, en mí mismo al menos no me gusta ir 100% depilado, aunque alguna vez lo he hecho. A veces me descuido más y otras lo llevo bajito (ahora mismo lo llevo rasurado pero no afeitado). Os dejo mi primera foto de la polla en el foro jajaja sed buenxs, intentaré subir mejores pronto y seguir aportando a los hilos :) 🫶🏽

Archivos adjuntos

Yo lo llevo rebajado al máximo ahoraIMG_20251118_210214.jpg
pollón
Yo soy de llevar un poco siempre en el pubis, en mí mismo al menos no me gusta ir 100% depilado, aunque alguna vez lo he hecho. A veces me descuido más y otras lo llevo bajito (ahora mismo lo llevo rasurado pero no afeitado). Os dejo mi primera foto de la polla en el foro jajaja sed buenxs, intentaré subir mejores pronto y seguir aportando a los hilos :) 🫶🏽
pollón

me gusta mucho el vello púbico, es un morbo añadido. aunque por supuesto, una buena polla depilada también es bienvenida

Menudos pollones hay por aquí, me encanta esa humillación de ver lo que tienen y lo que tengo y

Atrás
Top Abajo