Depilacion genital excitante!!

Así la tenía más o menos eso sí toda pringosa con la crema depilatoria , yo estoy pensando en seguir así me pondré el tanga de papel pe ya no are nada por esconderla pero tengo que decir que tiene un cuerpecito muy apetecible y ya que ella se ponga manos a la obra , yo hago nudismo en la playa y mi mujer también asi que dura la polla si no es que se pongan manos a la obra la puedo controlar, me da morbo esta situación que quereis que os diga
Normal que te dé morbo... y coincido contigo en lo q has dicho en el post anterior, esos tangas desechables no dejan nada a la imaginación. Yo sólo m lo he puesto en una ocasión y entre lo pequeño que es y q es transparente (x lo menos el q m dieron a mi)... 🤔
Si a eso le añades q x lo q se ve en tu foto va bien armado, pues blanco y en botella 🤭. Ya nos irás contando 😅
 
Normal que te dé morbo... y coincido contigo en lo q has dicho en el post anterior, esos tangas desechables no dejan nada a la imaginación. Yo sólo m lo he puesto en una ocasión y entre lo pequeño que es y q es transparente (x lo menos el q m dieron a mi)... 🤔
Si a eso le añades q x lo q se ve en tu foto va bien armado, pues blanco y en botella 🤭. Ya nos irás contando 😅
Holaaa!
Alguien sabe de algun centro de estética en Barcelona en el que te depilen la polla y luego den lugar a estas situaciones morbosas o pajas??
 
Holaaa!
Alguien sabe de algun centro de estética en Barcelona en el que te depilen la polla y luego den lugar a estas situaciones morbosas o pajas??
En Barcelona no t puedo decir pero estoy convencido q tiene q haber centros q lo hagan. En Madrid conozco varios... E imagino q particulares también 😅
 
Jodeeer que putada!
Busca en la red. Yo no puedo buscar x tí... Lastima t recomiende algo (sin conocerlo) y luego sea una mierda o t timen o cualquier cosa. En Madrid hay varios centros estéticos/eróticos, estoy seguro q en Barcelona también los tiene q haber... Es cuestión d perder un poco d tiempo navegando y preguntando con educación y tacto 😅
 
Hola os voy a contar la mia yo desde hace muchisimos años me he depilado con cera todo el cuerpo menos la zona genital mas que todo porque duele mogollon ha mi mujer que la habeis visto por aqui le gusta los huevos sin pelo por eso yo me pasaba la maquinilla, bueno a lo que donde voy a depilarme es una mujer madura que tengo mucha confianza con ella y la verdad es que cuando me hacia las ingles me cogia el canzonzillo y me lo tiraba para un lado y para otro y algun roze siempre pero entre que no me atrae mucho y la confianza pues la verdad es que poca cosa, pero haace un par de anos entro chica jovencita que esta muy bien y desde que entro me cogia ella muy bien igual que su jefa algun roze y poco mas pero ahora llega lo bueno compraron una maquina laser y a prncipio de año me decidi a hacerme las medias piernas el culo las ingles en el laser.
a la chica joven la vamos a llamar Susana.
1 sesion:
Llego me desvisto y me quedo en canzoncillos como siempre como en la cera Eva empieza a pasarme la cuchilla para quitarme los pelos y cuando esta por las ingles le digo si se podrian hacer los genitales y ella me dice que se puede meter un poco mas pero que es una zona delicada y normalmente no hacen mas de alo le contesto que ok, cuando termina tenia todos los canzoncillos manchados de crema de la que ponen para el laser a lo que me dice que el proximo me dara un tanga de papel, ennesta sesion la verdad es que ya me habia echo bastante de los huevos.
2 sesion:
Nos metemos los en la sala de laser y me desvisto y Eva no se va yo me saco los calzoncillos y con la polla al aire le pido el tanga de papel ella se queda un momento mirándome la polla no la tenia para nada morcillona y es una polla normal
Eva: hay perdona estan esa estaria.
Yo: ok gracias.
me lo ponga ella se habia vuelto ha hacer sus cosa y me stiro en la camilla cuando llega a la zona de los huevos empieza a rasurarme le digo.
Yo:Eva no podrias meterte un poco mas es que mi mujer le encantaria que los llevase depilados.
Eva: podriamos probar si vemos que lo aguantas y no te se irrita.
Yo: tira para que mi mujer seguro que te las gracias.
Tengo que decir que mi mujer es una de los mejores clientas y amiga de la jefa, empieaza a rasurarlo todo entre que el tanga ese no tapa nada y despues la crema pringosa pues ya supondreis yo intentaba que lo que era la punta de la polla no se viera en ese momento para que viera que intentaba taparla un poco, empieza con el laser y me dice que meeche a un ladoel tanga y me ahora si que la ver biem y esto que viene ufe lo mas morboso de todo en esta sesion escuche decir por lo bajini con el ruido del los ventiladores del y de las pulsaciones como decia muy despacio pero se lo escuche claramente......... joder vaya polla
yo hice como si no hubiese escuchado nada y me pidio que pasara el tanga al otro lado y mas de lo mismo luego ya termino me quite el tanga delante de ella y esta vez ella ya no miro la polla si no que me miraba alos ojos como si no quisiera mirar la polla.
Yo como mi mujer va alli no quiero follones pero me gusta jugar .
3 sesion:
LO mismo de la anterior pero en esta al rasurrar ya no tiene ningun miramiento ya me coge bien cogidos los huevos el tanga lo llevo puesto pero ahora cuando me pide que lo mueva como va muy pringoso y esta vez si que tenia la polla morcillona desde el pricipio no habia manera que la polla por lo menos la punta no se viera mucho y le digo.
YO:Eva lo siento pero el tanga este con lo pringoso que esta y pequeño no puedo tapar , lo siento si estas incomoda.
Eva: no ya veo que no tapa nada no te preocupes con las clientas al final no se lo ponen tu eres el primer cliente que le echo los genitales.
Siguio depilando con mi polla que ya no estaba morcillona sino ya algo mas y termino, siguiamos hablando de cosas del trabajo y demas pero yo alli con la polla al viento ya no gastaba el trabajo de esconderla un poco. termino como las otras veces y tengo cita en dos meses que me decis deberia intentarir un poco mas o dejo que sea ella la que se eche para adelante todo esto mi mujer sabe que lo depila todo yo no le cuento todo esto pero dara por echo que Eva si no me ve la polla poco le falta mi mujer tambien se depila pero con cera
Dile que si no la importa, para lo que te tapa el tanga, mejor no te lo pones.
 
Hola!!! regreso por aquí a contarles otra experiencia de depilación. Resulta que una vez decidí cambiar de lugar de depilación, y luego de mucho buscar encontré un lugar y saque una cita; llegue a la hora señalada y me recibió una chica morena, de buen cuerpo, me pidió que me quitara la ropa de cintura para abajo y me acostara en la camilla, lo cual hice rápidamente, al estar acostado en la camilla, ella llega y empieza a limpiar mi zona genital con un trapito y un liquido especial, y un cosquilleo comienza a sentirse en mi pene, de repente ella coge mi pene y comienza a limpiarlo y un suspiro sale de mi boca, ella me pregunta que que me pasa y le digo que siento cosquilleo en mi pene, a lo cual sonríe y sigue limpiando, y mi pene se pone erecto; ella termina de limpiar y de repente tocan la puerta, ella abre y entra una chica rubia, me saluda y dice que es quien me va a depilar, un cosquilleo recorre mi pene; entre ambas comienzan a depilar, una coge mi pene y la otra depila, mi pene se puso super erecto, y la rubia, me pregunta si siento rico, yo le digo que si y sigue depilando, ella sonríe y me dice que si, finaliza la depilación y entre las dos me ponen una crema y ahí me sale un gemido y mi pene se pone duro, luego ellas salen y me masturbo deliciosamente. En un próximo relato les contare lo que paso con ellas en siguientes depilaciones.
No has llegado a correrte mientras te tocan?
 
Ayer fui a mi segunda sesión laser de cuerpo entero. Me recibe una chica joven que me hace pasar y me deja solo en la sala para que me quite la ropa. Me desnudo y me rumbo en la camilla. Es un gustazo cuando entra y tu estar completamente expuesto a su mirada. Va haciendo el tronco superior y me pregunta si tiene que hacer la zona genital. Entiendo que se hace un poco la remolona ya que he pedido cuerpo entero con genitales. Me pide que me ponga haciendo la mariposa con las piernas y repasa la zona con la cuchilla. Luego con el laser hace la zona superior y me pide que agarre el pene para trabajar la zona del escroto. La experiencia es de lo mas agradable, hasta que empiezan las descargas, que hacen que la semiereccion que lucia el pene desaparezca por completo. Luego me pide que de la vuelta y pregunta si quiero que haga la zona perianal. Aquí ya no esta tan inhibida y separa con la mano los cachetes para trabajar bien la zona con el laser. Es un gustazo sentirte expuesto. Pensar que una desconocida esta viendo tu ojete abierto, mientras te agarra la nalga, es todo un gustazo.
 
Ayer fui a mi segunda sesión laser de cuerpo entero. Me recibe una chica joven que me hace pasar y me deja solo en la sala para que me quite la ropa. Me desnudo y me rumbo en la camilla. Es un gustazo cuando entra y tu estar completamente expuesto a su mirada. Va haciendo el tronco superior y me pregunta si tiene que hacer la zona genital. Entiendo que se hace un poco la remolona ya que he pedido cuerpo entero con genitales. Me pide que me ponga haciendo la mariposa con las piernas y repasa la zona con la cuchilla. Luego con el laser hace la zona superior y me pide que agarre el pene para trabajar la zona del escroto. La experiencia es de lo mas agradable, hasta que empiezan las descargas, que hacen que la semiereccion que lucia el pene desaparezca por completo. Luego me pide que de la vuelta y pregunta si quiero que haga la zona perianal. Aquí ya no esta tan inhibida y separa con la mano los cachetes para trabajar bien la zona con el laser. Es un gustazo sentirte expuesto. Pensar que una desconocida esta viendo tu ojete abierto, mientras te agarra la nalga, es todo un gustazo.
A mi la zona perianal no m la hacen siempre. Hay una estheticien q si m la hace pq dice q entra en el precio... a mi la verdad es q m da igual, pero lo q sí es verdad es q ponerse con el culo en pompa es una situación q m da bastante vergüenza...

X cierto, en mi última depilación d principios d junio en mi hotel no pasó nada destacable... tuve una erección como la mayoría d las veces pero no pasó nada reseñable, la chica muy profesional. Dentro de un mes aproximadamente repetiré 😅
 
Iguales que ese ,no e encontrado yo una sentro de depilación que te lo agan de esa manera
Pues como quieres que lo hagan? Si tienes una erección y les molesta el pene para trabajar lo tendrán q apartar... lo q puede ocurrir es q t pidan q lo hagas tú mismo. En el vídeo este en cuestión la estheticien en ningún momento masturba o masajea el pene del cliente. Es totalmente profesional al 100% desde mi punto d vista
 
ufff...siempre que me depilo me pongo malito...sentir esa mano cogiendo mi pene, es lo maximo.
 
Buenas noches, acabo de leerme este foro y me parece brutal porque a mi me pasa lo mismo , (soy de Barcelona y yo busco sitios que lo hagan con cuchilla, no me gusta la cera. Este sitio era normal sin finales felices). En Barcelona también hay de depilación + final feliz pero no atraen tanto ya que vas a lo que vas jajaja.
Os cuento una de las mil historias que tengo en estos casos jajajaj.
Fui a un centro y solo llegar me pasaron directo a la habitación (iba a depilarme zona intima) y cuando la chica entro literal me dijo: "puedes bajarte solo el pantalón o quedar-te en bolas completo como prefieras" y se empezó a reír. Entonces me quede en bolas completo porque hacia mucho calor.
Empezó a depilarme y evidentemente eso se me puso como una piedra y de la nada yo la iba moviendo y se rió mucho y me dijo: "Tiene vida propia eh se ha despertado y se reía". Durante la depilación no se si os pasa que tambien gotea un poco si se os empalma y cuando goteaba iba diciendo "parece que llore" y la iba secando con un papel. Al final acabo la depilación pero todo eran comentarios y risas por su parte.

Evidentemente cuando me vestí para acabar me miraba y me dijo no te van a caber los pantalones y cuando ella se fue de la sala, no había otra opción que descargar ahí e irme calmado a casa jajaja así que tuve que masturbarme ahi.

Seguire contando mas historias porque he probado 6 centros diferentes ya y así veo a más chicas jajaja.
 
Buenas noches, acabo de leerme este foro y me parece brutal porque a mi me pasa lo mismo , (soy de Barcelona y yo busco sitios que lo hagan con cuchilla, no me gusta la cera. Este sitio era normal sin finales felices). En Barcelona también hay de depilación + final feliz pero no atraen tanto ya que vas a lo que vas jajaja.
Os cuento una de las mil historias que tengo en estos casos jajajaj.
Fui a un centro y solo llegar me pasaron directo a la habitación (iba a depilarme zona intima) y cuando la chica entro literal me dijo: "puedes bajarte solo el pantalón o quedar-te en bolas completo como prefieras" y se empezó a reír. Entonces me quede en bolas completo porque hacia mucho calor.
Empezó a depilarme y evidentemente eso se me puso como una piedra y de la nada yo la iba moviendo y se rió mucho y me dijo: "Tiene vida propia eh se ha despertado y se reía". Durante la depilación no se si os pasa que tambien gotea un poco si se os empalma y cuando goteaba iba diciendo "parece que llore" y la iba secando con un papel. Al final acabo la depilación pero todo eran comentarios y risas por su parte.

Evidentemente cuando me vestí para acabar me miraba y me dijo no te van a caber los pantalones y cuando ella se fue de la sala, no había otra opción que descargar ahí e irme calmado a casa jajaja así que tuve que masturbarme ahi.

Seguire contando mas historias porque he probado 6 centros diferentes ya y así veo a más chicas jajaja.
A mí eso q comentas d gotear no m pasa, pero el tema d las depilaciones m excitan un montón. La última vez cogí una estheticien a domicilio (en mi caso Hotel) q m hizo pedicura, manicura y depilación genital... En cuanto acabamos manicura y pedicura pasamos a la depilación y al minuto ya estaba empalmado. Y así estuve un buen rato, m disculpé, la chica le quitó hierro y fue muy profesional. Dentro d 10 días he vuelto a quedar con ella.
 
Atrás
Top Abajo