pasaron69
Miembro muy activo
Yo, contigo, pierdo fijo!!!El que más tiempo tarde en correrse

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo, contigo, pierdo fijo!!!El que más tiempo tarde en correrse
Este es firme candidato a derribar la barra con la misma pértiga que el de los Juegos Olímpicos de París
Cuando vayas avisa que vivo en jerezAhora mismo.
En el Leroy Merlín de Jerez....
Uuuufff que calentón
Woooww que hermosuraya la he subido antes,pero la pongo de nuevo
Mmmmmm que rico se debe sentir acariciar un rabo por encima de esa telaComparando...
![]()
Puedo dar fe de ello; mi pareja, de más jóvenes, nada más llegar de nuestro paseo en bici, me empezaba a acariciar la entrepierna hasta acabar empalmado a tope.Mmmmmm que rico se debe sentir acariciar un rabo por encima de esa tela![]()
Que locura hermosa y me imagino después de la empalmada empezar a mojar la calza con ese rico líquido preseminal del tremendo calentónPuedo dar fe de ello; mi pareja, de más jóvenes, nada más llegar de nuestro paseo en bici, me empezaba a acariciar la entrepierna hasta acabar empalmado a tope.
Me sacaba la polla y me hacía tremenda mamada!! Uffff...Que locura hermosa y me imagino después de la empalmada empezar a mojar la calza con ese rico líquido preseminal del tremendo calentón![]()
Seeeeee, como dios manda!! Diría, polla empalmada polla mamada. Aparte lo hermoso y recreativo para la vista de la persona mamadora creo debe ser el momento en que le baja la prenda y salta como un resorte esa polla que ya está en su máximo esplendorMe sacaba la polla y me hacía tremenda mamada!! Uffff...
Las comparaciones son muy odiosas.Comparando...
![]()
No compares.Las comparaciones son muy odiosas.
Esos no han cogido una bici en su vidaComparando...
![]()
Ni falta que hace.Esos no han cogido una bici en su vida![]()
Disculpa, pero no soy de comer muchas muchas pollas, ahora si de que me las coman, no me importa.No compares.
Cómetelas todas....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.