Darkside67
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Comer o ser comido....Disculpa, pero no soy de comer muchas muchas pollas, ahora si de que me las coman, no me importa.
Lo importante es disfrutar ..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Comer o ser comido....Disculpa, pero no soy de comer muchas muchas pollas, ahora si de que me las coman, no me importa.
Yo tambien tengo un culotte rojo, y soy consciente que no deja nada a la imaginación, hasta trasparenta un poco. jajjjaja
Uuuufff es que sería imposible estar hablando y no hacer una repasada ocular por tan hermoso paquete jejeYo tambien tengo un culotte rojo, y soy consciente que no deja nada a la imaginación, hasta trasparenta un poco. jajjjaja
Menos mal que en mi gimnasio nadie viste así, porque hay algunos ejemplares que solo de imaginármelos me pongo cardiaco
Me lo pido
Tengo nuevo deporte favorito....Bros deportistas
Ya estás tardando en enseñarmosloMe he comprado por internet un mono de lucha y es supermorboso. La licra ajustándose a a tu cuerpo , marcando polla y culo. Voy a estrenarlo con una buen paja.
El negro no me gusta.Después de un poco de ciclismo...
A la ducha
Que te gusta pues...El negro no me gusta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.