Desafío de masturbación (Jerk off Challenge)

Pero es que el ritmo es totalmente impredecible, los compases duran 5 segundos máximo si llegan como no lo mires te la estarás cascando a tu propio ritmo o con retardo según lo oyes. Lo que digo, son gustos pero a mi me desconcentra muchísimo del objetivo real del vídeo
Tío, si no sabes ir al ritmo de la música eso ya si que es cosa tuya, pero para gustos los colores, pero no todos tenemos tus problemas

Completado. Sinceramente es el que más me ha cansado la mano pero ha sido bastante bueno.
Aunque a partir de la foto del min 14:45 he estado a punto de correrme todo el rato pero se mantiene bien.
Más como estos y muchas gracias por estos retos
Lo intenté ayer 2 veces más y a pesar de ser la cuarta y quinta corrida del día volví a ser humillado por Windy. 4:52 en el primer envite y después parecía que todo iba bien tras aguantar el Edge, pero los gestitos de zorra y las tetas botando del 6:23 no las pude aguantar. Igual lo pruebo otro día, pero con lo guarro que me pone esta tía y el ritmo del metrónomo que es muy exigente lo veo complicadísimo terminarlo

Completado. Sinceramente es el que más me ha cansado la mano pero ha sido bastante bueno.
Aunque a partir de la foto del min 14:45 he estado a punto de correrme todo el rato pero se mantiene bien.
Más como estos y muchas gracias por estos retos
Un gladiador más.

El video brutal. He conseguido terminarlo sin correrme. Hasta me he tenido que acariciar los huevos con la otra mano para darme mas placer a ver si me corria pero he necesitado algo mas de tiempo.
zurrársela mientras acaricias huevos y ves esos tetones es nivel paraíso.

Para mí ya va siendo hora de que alguien nos regale uno de estas niñas, las Twin Melody...

IMG_4607.jpeg

Atrás
Top Abajo