esp1983
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Sep 2024
Muuucho, pero te hace pensar que en cualquier situación/lugar puede haber conocidosjoder que morbazooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muuucho, pero te hace pensar que en cualquier situación/lugar puede haber conocidosjoder que morbazooooo
si si eso es lo que da morbo, encontrar alguien conocido con el mismo morbo que tu mmmmMuuucho, pero te hace pensar que en cualquier situación/lugar puede haber conocidos
Me gustaría saber alguna de esas sin registroA mi me encanta vernos por cam. La última vez fue a traves se ***** y resulto ser un vecino mi de mi mismo bloque. Desde ese dia nos vemos asiduamente.
a mi también me encanta esa forma de pajearme. jejeje... me pone muy cachondo. Yo tampoco lo hago muchas veces, pero si me mola con gente con la que tengo confianza y en una situación similar. Dar rienda suelta a la imaginación... tener confianza. No tener miedo a nada. jejeje... E incluso, cuando el nivel de guarreo es máximo, incluso mostrar las caras de cerdos. jejeReconozco que es algo con lo que fantaseo mucho porque recurro más o menos con asiduidad al ciberpajoteo. Ahora lo hago esporádicamente porque me gusta hacerlo con los que considero amigos de confianza para ello, pero lo llevo practicando muchos años.
Los días que tengo muchas ganas esto de encontrarme a alguien conocido me pone bastante cachondo, pero nunca me ha pasado.
Pero es mi forma preferida de pajearme![]()
Y a mí jejeMe gustaría saber alguna de esas sin registro
En ca m4 es posibleY a mí jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.